Nuestro Ser

  • Publicado por Administrador en 15 de febrero de 2022 a 09:52

    ¡Bienvenido!

    Nos alegra tener la oportunidad de conocerte un poco más. Te invitamos a compartir en este espacio tus respuestas al documento propuesto en la sección “Nuestro Ser” del curso.
    Para escribir tu comentario por favor haz clic en el botón “Responder”

    • Esta discusión fue modificada hace 2 años, 2 meses por  Administrador.
    Mariana02 respondido hace 1 mes, 2 semanas 32 Miembros · 31 Respuestas
  • 31 Respuestas
  • Carmen Manuela

    Miembro
    12 de junio de 2022 a 22:41

    Hola, soy Carmen Manuela Reyes Lizcano.

    Las prácticas de cuidado y crianzas son pautas que ayudan mucho al adulto, llámese mamá, cuidadora, abuela, tía que estén constantemente con las niñas y niños porque permiten crear estrategias para que ellos aprendan y se cuiden.

  • Sandra Milena

    Miembro
    25 de junio de 2022 a 15:55

    hola , es super importante tener pautas de crianza las cuales nos enseñan y guían a cuidadores de los mas pequeños para hacer una excelente labor.

  • Dina Luz

    Miembro
    27 de junio de 2022 a 21:50

    Hola, las prácticas de cuidado y crianza son muy importantes, ya que atra vez de ellas logramos dar una excelente atención a nuestros niños.

  • inalexavel

    Miembro
    20 de noviembre de 2023 a 20:26

    Hola mi nombre es Alexandra Velasco, me gustaría fortalecer lo relacionado con esas prácticas de cuidado y crianza que se deben comenzar a trabajar con nuestros niños de primera infancia.

  • carolina-barreto

    Miembro
    21 de noviembre de 2023 a 20:31

    Mucho gusto mi nombre es Carolina Barreto, educadora, mama y aun aprendiz de todo relacionado a la infancia.

    me interesa mucho el tema porque cada dia es necesario saber pautas de crianza que fortalezcan los procesos en lo niños y niñas.

    gracias

  • Eloisa Marcela

    Miembro
    22 de noviembre de 2023 a 18:48

    Buenas noches a todas, mi nombre es Eloisa Castillo Llerena, tengo 24 años, soy Trabajadora Social.

    Entre a este curso porque tengo el objetivo de seguir formándome en temáticas que a diario se que voy encontrar en el quehacer profesional como ts y que no fueron muy profundizadas en el pregrado.

    Para mi las practicas de cuidado y crianza son aquellas acciones permeadas por creencias, costumbres, hábitos o rituales que cada persona realiza con la finalidad de conseguir un desarrollo saludable para los niñas y las niñas.

  • Claudia Viviana

    Miembro
    23 de noviembre de 2023 a 12:08

    Hola mucho gusto, mi nombre es viviana yule y tengo 24 años y soy educadora de la primera infancia.

    Y me interesa mucho adquirir nuevos conocimientos que me fortalezcan como Docente.

    Para apartir de ellos poder brindar una enseñanza y aprendizaje fundamental en sus vidas.

  • Magyoli

    Miembro
    29 de noviembre de 2023 a 12:28

    Mi nombre es magyoli, me gusta pasar riempo con mi familia, en este momento soy voluntaria en una fundación como psicóloga y este curso me parece realmente importante para tener el mejor cuidado con los niños y que se desarrollen positivamente

  • Luisa Fernanda

    Miembro
    29 de noviembre de 2023 a 17:43

    Buena tarde, me siento muy contenta de empezar el curso, ya que me dará muy buenas herramientas como estudiante en formación de trabajo social, resaltando el enfoque pedagógico

  • Yirney Sevilla

    Miembro
    29 de noviembre de 2023 a 21:39

    Cordial saludo para todos, mi nombre es Yirney Sevilla Hernández. Las pautas de crianza son elementos esenciales en el cuidado de todo infante porque nos permiten generar conciencia de la mejor manera en como debemos guiar a nuestros pequeños.

  • tatigarci

    Miembro
    30 de noviembre de 2023 a 09:05

    Buenos días

    Mi nombre es Lizett tatiana garcia ricaurte, considero que las practicas de cuidado y crianza son la manera de actuar para garantizar los derechos de los niños y las niñas.

  • Psi Andrea Sanchez

    Miembro
    3 de diciembre de 2023 a 23:02

    Hola, Soy Andrea Sanchez. Basada en mi conocimiento profesional y experiencia, me gustaría mencionar que este curso de pautas para crianza y cuidados me parece súper importante para tener más amplio este campo y la importancia de criar menores con los cuidados y estándares que ayudan de manera positiva a su desarrollo. Gracias, bendiciones

  • Karen Orozco

    Miembro
    5 de diciembre de 2023 a 07:09

    Un saludo afectuoso para tod@s

    Mi nombre es Karen Orozco. El interés de participar en esta formación es porque soy mamá de un niño de 4 meses, con deseos de aprender y acompañar -de la mejor manera posible- al niño en la crianza.

    Dentro de las prácticas de cuidado que uso con frecuencia está: desinfectar los juguetes que utiliza, el lavado de manos frecuente, cambio de pañal cada 3 horas. Ahora bien en las prácticas de crianza que he empleado hasta ahora están: ayudarle a manejar sus emociones, le anticipo la actividad que vamos a desarrollar.

    Espero poder aprender un poco más del resto de las respuestas y materiales facilitados.

    ¡Gracias!

  • maria-rosa-zapa

    Miembro
    5 de diciembre de 2023 a 17:32

    hola buenas….

    mi nombre es María Rosa, para mi es importante las practicas de crianzas y cuidados ya que aseguran el desarrollo de niños y niñas, y que los padres y cuidadores enfrenten el reto de buscar equilibrio entre sus competencias y habilidades.

  • MEILIN CECILIA

    Miembro
    9 de diciembre de 2023 a 12:53

    Las pautas
    de crianza, tienen gran importancia en la formación de los niños además de
    fortalecer su carácter y mantener una relacion sana en la familia…

    cuando se presentan pautas de crianza en la niñez desde temprana edad se fomenta en los niños que se formen personas empaticas, capaces de resolver conflictos desde la honestidad y el respeto por los demas…

Página 1 de 3