Cartografía Curricular aeioTU

La cartografía curricular está organizada en diferentes instrumentos que buscan presentar la Experiencia Educativa aeioTU, liderar procesos y presentar oportunamente los resultados de las experiencias pedagógicas que permiten desarrollar el potencial de los niños y las competencias de los maestros.  

Documentos

Libros

Son instrumentos que detallan los lineamientos operativos y pedagógicos, que amplían temas que merecen estudiarse con mayor profundidad para hacer más comprensible la implementación de la Experiencia Educativa aeioTU.

Hojas de Ruta

Son instrumentos donde se precisa una secuencia que permite tener claridad sobre el marco de acción práctico para alcanzar un objetivo definido dentro de la Experiencia Educativa aeioTU.

Herramientas

Son instrumentos didácticos que ayudan directamente en la formación y práctica y que están orientados a asegurar el conocimiento de la cartografía curricular y por ende de la implementación de la Experiencia Educativa aeioTU.

Protocolos

Son instrumentos que informan un conjunto de normas y pasos que hay que cumplir para realizar mejor prácticas durante un día aeioTU.

Formatos

Son instrumentos diseñados por aeioTU para consignar datos sobre las familias, la comunidad, las experiencias pedagógicas, el seguimiento al desarrollo de los niños, la organización estratégica del centro educativo y otra información pertinente.  

Conoce más artículos como este en nuestra sección de Contenidos gratuitos.

Artículos relacionados

Respuestas