Conoce más artículos como este en nuestra sección de Contenidos gratuitos.

Artículos relacionados

Respuestas

  1. Gracias a todas estas experiencias pedagógicas regrese a mi niñez tiempo maravilloso, con esta oportunidad brindada, fortalecer mas los conocimientos ayudar a nuestros niños y niñas a crear vínculos, hacer niños autónomos y sobre todo niños y niñas felices.

  2. Por medio de este esperienza pedagógica pude devolverme a mi niñez resaltando la magia qué viví, por ellos doy gracias a esta aportunidad qué ustedes nos brindan para fortalecer los conocimientos qué nuestros niños y niñas traen con ellos; aprendiendo de ellos para fortalecer vínculos afectivos, saberes privios, habilidades y destrezas qué se aprenden en la vida cotidiana.

  3. Al realizar este taller pedagogico sobre el juego… Logre Reconocer algunos aspectos valiodos y significarivos en el desarrollo infantil de los niños – niñas, y observar como el juego es una herramienta fundamental para potencializar los saberes pripios del ser humano en su primera infancia… Este espacio me permitio retroalimentar algunos de los conocimientos que ya tenia frenta a la importancia del juego en el proceso de enseñanza, aprendizaje de los niños-niñas .. Mil gracias por esta bella oportunidad de ampliar nuestras conocimientos y habilidades pedagogicas para garantizar una atencion integral y de calidad a los niños y niñas de nuestro CDI HUELLITAS DE PAZ Y CONVIENCIA.

  4. me pareció super haber interactuado con todos los saberes y conocimientos que me brindo el curso ya que me traslada a mis unidades de atención y a los momentos en los interactuó con mis chiquitines muchas gracias

  5. A lo largo del curso, se fortalecieron los conocimientos que ya tenía acerca de la importancia del juego en el aprendizaje y desarrollo de habilidades de los niños, y tuve la oportunidad de conocer nuevas estrategias que me ayuden a desempeñar mi quehacer diaria como educadora comunitaria.

  6. Fue una experiencia significativa el poder realizar este curso, me pareció de sumo interés e importante para afianzar mis conocimientos para el desarrollo de mis conocimiento a la hora de interactuar con los niños y las niñas.

    1. Realmente fue muy enriquecedor el curso, personalmente me aportó muchas ideas y estrategias de enseñanza a través del juego.