Conoce más artículos como este en nuestra sección de Contenidos gratuitos.

Artículos relacionados

Respuestas

  1. la participacion de los padres de familia en el desarrollo de sus hijos es importante para ellos fortalecen esos vinculos permitiendo que tengan un aprendizaje productivo en el recorrido del proceso a la vez generan un desarrollo de las dimensione en sus hijos

  2. La familia es el primer espacio de socializador y de aprendizaje de los niños y las niñas, por ende debe generar garantia hacia la promoción y prevención de sus derechos y su desarrollo integral que le permita ser miembros activos dentro de la sociedad.

  3. Las familias es importante para el desarrollo de los niños y niñas, en el proceso de aprendizaje. Es de suma importancia que las familias se vinculen en los procesos, experiencias y actividades que se ejecuten dentro del las instituciones, para que participen activamente.

  4. Las familias son la parte fundamental y esencial de los primeros años de vida de los niños y las niñas ,los integrantes de las familias deben estar involucradas en todas las actividades siendo aliadas con las instituciones y con una comunicación asertiva con los padres de familia, así estarán enterados de todos los cambios, procesos y avances significativos de los niños y las niñas.