Grupo del curso: Lactar es natural
Public Group
Public Group
Active 3 weeks ago
Bienvenido al foro del curso ‘Lactar es natural’
En este espacio podrás compartir todas tus... View more
Public Group
Nuestro Ser
-
Hola soy Ana Roqueme, me interesa mucho el curso para aprender y aclarar dudas e inquietudes acerca de lactancia materna. EL MAYOR ACTO DE AMOR🤱
-
Hola buen día para todos.
Soy Katerine Palomares Calderón, tengo 29 años, vivo en San Adolfo, Acevedo Huila, trabajo como Docente en un servicio de primera Infancia (Desarrollo Infantil en medio familiar). Soy madre de dos hijos. En mi rol como docente y orientadora de familias, me interesa este curso porque mis madres usuarias la mayoría son gestantes y tienen niños hasta los dos años de edad, y este curso es y será el tema fuerte para prepararme más y brindar la información adecuada y necesaria para este vinculo de amor entre madre e hijo. Tuve una experiencia hermosa en el proceso de lactancia con mis dos hijos, donde aun siendo joven pude brindar esta alimentación dada desde el corazón.
la lactancia materna es un tema importante que se debe brindar porque en esta nueva generación de madres, están brindando por opciones supuestamente más fáciles de alimentación, dejando a un lado la lactancia materna. Es importante fortalecer, concientizar y ofrecer el mejor conocimiento a las nuevas mamitas.
FRASE: Solo una madre es capaz de conectar la alimentación con el corazón, la leche materna es la mejor fuente de vida y amor.
-
Mi nombre Natalia Quiero reforzar mis aprendizajes y saberes sobre las necesidades y particularidades de la lactancia para poder apoyar a las familias en este camino, trabajo en el área de la educación inicial y pues para mí es muy importante reconocer Y valorar un proceso tan hermoso e indispensable en el desarrollo de los niños y las niñas. tambien soy una feliz madre reciente.
-
Hola mi nombre es Isabel Naranjo soy técnica en primera infancia y es muy importante obtener más conocimiento sobre la lactancia materna para así socializar a mis padres usuarios la importancia de lactar correctamente a los bebes
-
Hola. Soy Diana Estévez, educadora comunitaria con más de 7 años de experiencia en primera infancia.
-
Hola. Mi nombre es Leidy.
El motivo que tome este curso es porque soy madre Primeriza y mi lactancia fue maravillosa, pero también soy docente y observó muchas madres que se les dificultad ello y quiero ayudarlas, donde se sientan escuchadas y acompañada.
-
Mi nombre es yomira parejo pienso que la lactancia materna es un proceso muy lindo y me interesa ser parte de este curso porque soy mamá primeriza y me interesa mucho engrandecer mis conocimientos.
-
Hola mi nombre es Ana María Rodríguez, soy Psicopedagoga con una niña próxima a cumplir 7 años y voy hacer nuevamente mamá; apenas llevo 2 meses y 1 semana de embarazo, pero saber que existe este curso para mi es muy emocionante porque voy a volver a refrescar conocimientos en dicha área y se que ayudare a otras mujeres ya sean primerizas o no en este transitar. Mi primera vez lactando fue hermoso pero como era primeriza tuve muchos tropiezos, pero ahora con esta segunda oportunidad me siento más segura y al mismo tiempo estoy abierta a continuar aprendiendo nuevas formas o métodos que nos permitan a mí bebé y a mi a disfrutar aun más el proceso de lactar. 🤗🤗
-
Estoy muy agradecido por aprender sobre la lactancia materna
-
Hola buenas tardes mi nombre es Yessica Johana Castrillon me inscribí en este curso por que me encanta aprender bastante e innovar muchas cosas mas
-
Hola buenas tardes, mi nombre es Yenny Sinning y soy fisioterapeuta en el area de consulta externa pediatrica y aunque todavía no soy madre, estoy interesada en realizar el curso para adquirir los conocimientos necesarios con el objetivo de orientar de manera integral a las mamitas gestantes en su proceso de lactancia que requieran atención e información en el tema ya que la lactancia materna es el alimento #1 para un bebé porque contiene todos esos nutrientes esenciales para el desarrollo del mismo. Muchas gracias.
-
Hola soy Luz y soy mamá primeriza de una bebé de un mes y medio el cuál sus primeros 10 días de nacimiento no sabía tomar pecho el cuál me dolió mucho la lactancia materna pero después aprendió sin embargo hay que mejorar el agarre quiero aprender sobre el banco de leche materna, considero que la lactancia para mí ha Sido muy dura por falta de conocimiento de que es normal y que no agradezco el apoyo total por parte de ustedes Dios les pague desde Colombia saludos.
-
Gracias por permitirme estar en este curso y en especial gratuito para las mamás que no tenemos los recursos económicos
-
Hola buenas noches
Mi nombre es Camila López estudiante de licenciatura en educación infantil, me interesa tomar el curso porque como maestra en formación las infancias de 0 a 3 años son importantes como parte de esta formación por ende la lactancia influye mucho en el desarrollo integral de cada uno de los niños y niñas, entonces me interesa profundizar en el tema y generar nuevos conocimientos
Log in to reply.