Nuestro Ser

• Yessica Andrea

Miembro
    26 de septiembre de 2025 a 21:05
  • dianamarcelavr

Miembro
    19 de diciembre de 2025 a 18:23

Buenas Tardes mi nombre es DIana Villamil quiero realizar el curso para poder usar este conocimiento para con las familias con las que trabajo en visita domiciliaria de educación y concientización de la importancia de la lactancia materna para la familia

• Anyela Lorena

Miembro
    20 de abril de 2026 a 13:10

Hola mi nombre es Anyela profesional en trabajo social, el proceso para de lactar para mi fui muy significativa tengo 2 hijos y cada una tuvo una forma diferente, deseo que el curso me actualice en muchas mas cosas, mi frase es “el amor mas grande del planeta desde la lactancia materna”

• Luz Edith

Miembro
    25 de mayo de 2026 a 12:41

lindo día, mi nombre es Luz Parra soy agente educativa egresada del SENA con el técnico en auxiliar en primera infancia trabajé como FAMI y cluego como agente educativa en un cdi, resido en la ciudad de Cali, y mis espectativas con este curso estan enfocadas en adquirir nuevos conocimientos, para enriquecer mis interese y mejorar mi hoja de vida.

• Victoria Eugenia

Miembro
    14 de julio de 2026 a 21:21
  • Michell Tatiana

Miembro
    7 de agosto de 2026 a 17:31
  • vajama91hotmail-com

Miembro
    20 de agosto de 2026 a 16:16
  • vajama91hotmail-com

Miembro
    20 de agosto de 2026 a 16:17
  • vajama91hotmail-com

Miembro
    20 de agosto de 2026 a 16:19
  • andrearodriguezdiaz2202gmail-com

Miembro
    21 de agosto de 2026 a 23:07
  • VALENTINA CRUZ JURADO

Miembro
    23 de agosto de 2026 a 22:04
  • Ana Rosa

Miembro
    1 de septiembre de 2026 a 19:52

Soy Ana Rosa licenciada en educación infantil , me inscribí al curso con el fin de poder adquirir conocimiento sobre este tema tan importante .

• carberto17gmail-com

Miembro
    1 de septiembre de 2026 a 22:01

Hola mi nombre es Carlos Rodríguez. Me considero un promotor y defensor de la Lactancia Materna. He realizado cursos básicos sobre este apasionante tema principalmente en Edulacta. Mi deseo es seguir aprendiendo mucho más en este curso de la Red aeioTU para adquirir nuevos conocimientos sobre la lactancia materna y poder brindar el apoyo a las madres gestantes y lactantes que lo necesiten.

• kbulaprado

Miembro
    2 de septiembre de 2026 a 12:34

Hola, soy madre de dos niños y residente de pediatría con mucho interés en este tipo de cursos para mi mi vida personal y profesional, agradezco la oportunidad!

• [email protected]

Miembro
    3 de septiembre de 2026 a 01:20

Hola mi nombre es Ailen y estoy aqui debido a que es un curso que me interesa mucho toda la parte de la lactancica materna identicar cuales son los beneficios y todo lo que conlleva alimentar a un bebe y como la leche materna puede influir en el crecimiento y desarrollo del niño y como influye en la emociones y en la salud de la madre

Página 17 de 18

Log in to reply.