Nuestro Ser

• luz mabel figueroa caicedo

Miembro
    3 de septiembre de 2026 a 07:45

HOLA SOY MABEL FIGUEROA AUX EN ENFERMERIA EN EL AREA DE GINECOPEDIATRIA DONDE ESTOY DEACUERDO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA LACTANCIA MATERNA Y SU APEGO EN LOS PRIMEROS MINUTOS Y HORAS DE VIDA

• Angie Arias

Miembro
    21 de septiembre de 2026 a 21:56

hola!!
    Mi nombre es Angie Arias, me gusta dedicarme tiempo y utilizar de buena manera mis espacios libres, me interesa este curso para saber que me espera a futuro con mis hijos o saber que consejos dale a personas de mi entorno, lactar si es un tema importante ya que es un beneficio principal para los niños y una conexion de amor de madre a hijo..
    “La lactancia materna es mucho más que alimentar: es regalar amor, protección y un vínculo que crece con cada abrazo.”

• Mayenci Carolina

Miembro
    25 de septiembre de 2026 a 13:00

Hola, mi nombre es Mayenci Carolina Muñoz Muñoz. Soy Licenciada en Educación Infantil y me gusta trabajar y compartir con los niños, acompañando sus procesos de aprendizaje y desarrollo.

Me interesé en este curso porque considero que la lactancia materna es un tema muy importante dentro del desarrollo y bienestar de los bebés. Como educadora, quiero ampliar mis conocimientos para poder brindar una mejor orientación y acompañamiento a las familias.

No soy mamá, por lo que no tengo experiencia personal con la lactancia, pero me interesa aprender sobre este proceso para comprender mejor las necesidades de los bebés y apoyar a las madres y familias desde mi labor profesional.

Considero que la lactancia materna es un tema que debe abordarse con las familias porque requiere información, acompañamiento y apoyo, especialmente para evitar dudas o dificultades que puedan presentarse durante este proceso.

Mi frase sobre la lactancia sería:

“La lactancia es más que alimentar, es brindar amor, protección y fortalecer el vínculo entre mamá y bebé.”

Página 18 de 18

Log in to reply.