Nuestro Ser

  • Angela Munera Rios

    Miembro
    1 de septiembre de 2023 a 01:33

    Hola, el abordaje de estos temas es crucial ya que, ofrece bases sólidas para el aprendizaje continuó no sólo para madres o quienes están en proceso de serlo, sino para el personal en salud para que pueda brindar la información de la manera adecuada al individuo y su comunidad.

  • Juliana Sofia

    Miembro
    1 de septiembre de 2023 a 12:49

    Cordial saludo mi nombre es Juliana Milques ingrese al curso porque la profesión en la que quiero dedicarme es licenciatura en pedagogía infantil y quiero reforzar temas y ver cursos que me ayuden para mi carrera , estoy emocionada por aprender y disfrutar de este hermoso curso

  • Mayda Jimenez

    Miembro
    1 de septiembre de 2023 a 16:37

    Hola buenas tardes Dios les bendiga, soy mayda jimenez de nacionalidad Venezolana reincidencia en Colombia tengo dos hija, me gusta mucho hacer este curso ya que aprendo la importancia de la lactancia materna y poder explicar a las mamitas la gran importancia y responsabilidad que es lactar para que nuestros pequeños crezcan sanos y fuertes. Gracias

  • CLAUDIA PATRICIA

    Miembro
    1 de septiembre de 2023 a 20:15

    ¡Hola! mi nombre es Claudia Villota Fonoaudióloga, la lactancia materna es un acto de amor y que bonito a través de mis conocimientos y adquisición de aprendizaje sobre este tema llevarlo a las mamitas y familias que han tenido dificultad en el momento de amamantar a su bebé y la importancia de hacerlo de manera correcta, puesto que de aquí es donde se desencadenan varios factores importantes en cuanto aprendizaje, lenguaje, habla, nutrición, etc; es una de las áreas que más me gustan de mi profesión y es muy interesante capacitarse cada día más.

  • GLORIA CONSUELO

    Miembro
    2 de septiembre de 2023 a 14:48

    Mi nombre es Gloria Suesca de Bogotá, agente educativa, lacte con mis tres hijos una experiencia maravillosa. Tomo este curso para poder multiplicar su información en el Hogar Infantil donde trabajo, no hay que olvidar sus beneficios y el aporte nutricional para los bebes que sera reflejado en cada etapa de su crecimiento, la frase que aporto “lactar es amor, es ternura es conexión vital”.

  • María Alejandra

    Miembro
    4 de septiembre de 2023 a 10:00

    Soy María Alejandra Campo , docente, artista y mama. Considero que la Lactancia es la conexión mas importante del infante y su madre, no solo son los nutrientes que la leche materna le brinda a los niños, lo cual es fundamental, sino el contacto piel a piel, con el infante, la comunicación afectiva, y todo el amor que se trasmite ideal para el desarrollo cognitivo del mismo, que contribuye en el desarrollo de sus funciones cerebrales.

  • KATHERINE

    Miembro
    4 de septiembre de 2023 a 10:40

    Hola mi nombre es Katherine Iriarte soy apoyo de salud y nutrición de un Hogar Infantil en Cartagena, mi interés en este curso es profundizar mas sobre esta temática y aprender mas sobre la lactancia materna.

  • Erika Rossy

    Miembro
    14 de septiembre de 2023 a 09:23

    Hola, mi nombre es Erika soy enfermera de primera infancia me gustaría reforzar mis conocimientos en lactancia materna.

  • katherinne.rodriguez

    Miembro
    15 de septiembre de 2023 a 15:21

    Hola soy Katherinne y me gustaria aprender sobre lactancia materna y poder aproyar este hermoso proceso dentro de los jardines infantiles.

  • lina-zaratesei

    Miembro
    20 de septiembre de 2023 a 10:34

    Hola, mi nombre es Lina me interesa este curso ya que por mi trabajo promuevo la lactancia materna y puede ser de ayuda para mi y para la comunidad con que trabajo.

  • Usuario borrado

    Miembro
    24 de septiembre de 2023 a 16:47

    Hola buenas tardes, me presentó mi nombre es Erika Nieto, en cuanto al tema de la lactancia materna , pienso que esta representa una gran importancia para la vida no solo de los bebes , si no también de las mamitas, el permitirse tener y crear vínculos con los niños aunque sea natural, en algunas ocasiones no se nos facilita , bien sea por miedos e inseguridad , es por ello que la lactancia materna viene a ser una herramienta para fortalecernos como mamas y ayudarnos a emprender este arduo y hermoso camino que es la maternidad.

  • Usuario borrado

    Miembro
    24 de septiembre de 2023 a 16:50

    El aprender de lactancia materna ha venido tomando tanta importancia el día de hoy , que como educadores es importante capacitarnos para ayudar a otras mamitas que no han tenido bases solidas a la hora de abordar y practicar este tema, si bien es cierto lactar no es para nada fácil , debemos ser cocientes de que con un buen aprendizaje y una buena guía esto puede mejorar en gran medida este proceso en muchas vidas que tal vez lo necesiten por mas fácil y sencillo que esto parezca.

  • Erika Paola

    Miembro
    24 de septiembre de 2023 a 18:57

    Me presento mi nombre es Erika Nieto , y en lo personal considero el tema de la lactancia materna muy importante, no solo para las mamitas sino también para los bebes , ya que este nos permite crear diferente vínculos afectivos con los mismos, a un punto tal , que llega a convertirse en parte de la buena o mala salud de las personitas que realizan este acto a diario, por eso es importante saber , entender y ayudar a cada mamita que pasa por este proceso, ya que todas las maternidades no son iguales y mucho menos la forma en que lactamos a nuestros bebes.

  • Erika Paola

    Miembro
    24 de septiembre de 2023 a 19:02

    La lactancia materna ah tomado tanta importancia hoy día, que al hablar de capacitarse y aprender del mismo deja ver la responsabilidad que se quiere adquirir bien sea al tener a un bebe, o poder ayudar a las mamitas que por diferentes situaciones no tienen una buena guía en cuanto a esto, si bien es cierto es un tema natural, muchas veces la naturalidad implica poder reconstruir nuestro pensamiento y entender que desde diferentes aspectos el lactar a cambio con el paso del tiempo y las generaciones , ya para hoy se tiene claro que no es lactar por lactar, al contrario , saber y entender que es un cato de amor que implica construcción de vínculos afectivos buenos para mamá y bebe.

  • LIBIA

    Miembro
    4 de octubre de 2023 a 12:40

    Hola, mi nombre es libia londoño soy madre comunitaria , estoy muy interesada en el curso ya que este me ayudara afianzar mis conocimientos sobre el tema y de esta manera poder replicarlo con mis usuarias del programa, muchas gracias

Página 10 de 11