Nuestro Ser

  • Luisa Fernanda

    Miembro
    8 de octubre de 2023 a 08:07

    Mi nombre es luisa fernada estoy en el proceso de lactancia con mi bebe de 2 meses

  • Natalia Julieth

    Miembro
    9 de octubre de 2023 a 19:53

    Hola, mi nombre es Natalia, soy licenciada en pedagogía infantil, me interesa aprender del curso todo lo referente a la importancia de la lactancia materna para poder enseñarle a las mamitas la relevancia de este momento con sus hijos.

  • Maria Isabel

    Miembro
    10 de octubre de 2023 a 13:59

    Hola soy Docente y me gustaría conocer más sobre este tema ya que me gustaría ayudar con mis conocimientos a manitas que están en este proceso con sus hijos y más adelante también poder tener una lactancia con mis hijos. Me gustaría poder tener ese vínculo afectivo con ellos.

  • PaolaTorresRed_2023

    Miembro
    13 de octubre de 2023 a 10:45

    Buen día, mi nombre Jennifer Paola Torres Sánchez soy Licenciada En Educación Infantil y me gustaría aprender más cosas y así mismo ayudar a madres e infantes en el aula en clase. A su vez soy madre y son temas que me llaman la atención

  • Leidy María

    Miembro
    14 de octubre de 2023 a 23:09

    Hola mi nombre Leidy maria mosquera madre comunitaria y retomar estos aprendizajes sobre la importancia de lactar me gusta ya que es un vinculo afectivo que se crea entre el bebe y su mama permitiendo les estar conectados desde que están en el vientre y favorece en mucha manera los lazos afectivos

  • YANETHCUBIDES

    Miembro
    23 de octubre de 2023 a 18:23

    hola mi nombre es yaneth cubides estoy m<font color=”rgba(0, 0, 0, 0)” face=”inherit”>uy interesada en realizar este curso para poder orientar a </font>mis mamitas sobre la importancia de la lactancia materna y todos sus beneficios

  • laura ussa

    Miembro
    25 de octubre de 2023 a 14:12

    hola mi nombre es laura. me gusta aprender cada día cosas nuevas para mi perfil profesional, soy madre de una niña y en el momento que comencé a lactar al principio fue un poco difícil, ya después fue un proceso muy hermoso sientes esa conexión de madre e hij@, para las personas que son madres saben la experiencia, con este curso quiero enseñarles a las mamitas lo importante que es la lactancia materna en los primeros 6 meses de vida.

  • Ximena

    Miembro
    26 de octubre de 2023 a 18:18

    ” La lactancia materna se convierte en ese llamado hilo rojo, que es eterno y único con tu bebe”

  • Ana Maria Picalua

    Miembro
    26 de octubre de 2023 a 23:11

    Hola mi nombre es Ana Picalua, soy enfermera profesional, actualmente laboro como apoyo en salud y nutrición en una fundación operadora del ICBF, tengo tres hijos mi experiencia de lactancia con dos primeros hijos no fue para nada exitosa, pues tenía pezones invertidos además de complicaciones con mi cesárea, con mí ultimo hijo luego de tanto intentos logré amamantar…

    La frase que deme viene ala cabeza *la lactancia materna capaz de sacar una vida adelante llena de amor, paciencia y constancia.

  • Diana Catalina

    Miembro
    27 de octubre de 2023 a 16:47

    Hola mi nombre es Ana Milena y me interesa mucho aprender sobre el curso para poder ayudar y incentivarle a las mamitas que atiendo la importancia de la lecha materna para sus hijos, como tenerla y ponerla como fuente priorizante para los niños menores de 2 años, aprender en este curso es algo que lo vería como gratificante para poder así llevarlo a la practica como mis mamitas usuarias. y también aprender para mi personal ya que en un futuro no muy lejano deseo ser madre.

  • bgreengonzales

    Miembro
    12 de noviembre de 2023 a 18:47

    Hola!! Mi nombre es Blanca y tengo 2 hijos, y mi experiencia sobre la lactancua fue muy bonita, porq me permitia dar ese tiempo de calidad de alimentar a mis niños, y poder vivir esa bonita experiencia donde se fortslece el vinculo afectivo y el lazo de amor entre mama y hij@. Donde puedes hablarle, cantarle acariciarlo y mimarlo, la leche materna es rl mejor nutriente para q tu niño se desarrolle fuerte y sano.

  • Maria Yesenia

    Miembro
    27 de noviembre de 2023 a 16:44

    Hola, mi nombre es yesenia cervantes, soy estudiante de ultimo semestre de Licenciatura en educación para la primera infancia, hacer este curso significa mucho para mis nuevos conocimientos, el saber la importancia de la lactancia en los bebes, el como lactancia materna fortalece el vinculo entre madre y bebe, el como también la lactancia protege a las futuras madres, son temas que desconozco, y que se que por medio de este curso resolveré.

  • Lindy Karine

    Miembro
    10 de diciembre de 2023 a 22:49

    Cordial saludo, mi nombre es Karine Acosta soy psicóloga, estás temáticas son importantes en el dia a día sin importar en ámbito en el que nos encontremos. Lactar es un acto de amor, sin importar la edad. Sexo, religión lactar crea y fortalece vínculos madre e hijo, formando nuestro ser.

  • Karla Flores

    Miembro
    15 de abril de 2024 a 06:34

    Hola, mi nombre es Karla Flores soy nutrióloga y mama de 3. El tema de la lactancia es para mi un tema de mucha importancia ya que en la actualidad hay todavía mucha desinformación y son pocas las madres que tienen apoyo en el proceso. A mi fue algo que me falto con mi primer bebe y a base de esa experiencia me motiva aprender sobre el tema y compartirlo con mas mamas.

Página 11 de 11