Conoce más artículos como este en nuestra sección de Contenidos gratuitos.

Artículos relacionados

Respuestas

  1. Cuando damos al niño un cuento es necesario estar ahí fortalecer observación de objetos sucesos permitir que sea el mismo quien intérprete lo que ve y lo diga esto fortalece su lenguaje su expresión y sus habilidades de pensamiento

  2. A través de las habilidades del lenguaje el niño puede comprender y apropiarse del mundo que lo rodea utilizando nuevos elementos como es la expresión verbal y corporal
    que le permiten analizar, hacer comparaciones, clasificar, identificar, etc. a través del habla , la escucha, la lectura y escritura el niño puede desenvolverse en cualquier contexto.

  3. Las habilidades del lengujae son una de las multiples posibilidades de comunicación que tienen los niños y niñas para hacer manifiestos sus pensamientos, ideas, emociones , y concepciones innatas del mundo que los rodea, posiblitar que esas hablilidades se presenten de manera significativa es uno de los grandes retos del maestro desde l reconocimiento de como se adquieren y la importancia e influencia que tienen diversos factores estas.

  4. Las habilidades del lenguaje es la capacidad que tiene cada ser humano y se desarrolla desde la gestación cada una de estas habilidades se van desarrollando a través de diferentes habilidades, que se van desarrollando a medida que van creciendo como son las habilidades de pensamiento, desarrollo socio emocional, desarrollo del habla y el lenguaje.

  5. Buena noche: Soy Luz enith ramirez. las habilidades del lenguajes son muy importantes para tenerlas en cuenta, el cual se debe dominar super bien para poder comunicarse con eficacia en todas las situaciones posibles. (el hablar, leer, escuchar y escribir )

  6. las habilidades del lenguaje se fortalecen desde la gestación, por medio de la percepción, interiorización de sonidos, por medio de la lectura, ya que los niños desde pequeños leen los gestos, el desarrollo del lenguaje influye de manera positiva en el desarrollo de los niños y las niñas, por medio de diversas actividades como la escritura, el dibujo, siendo el docente el mediador dentro del proceso de lenguaje.