Conoce más artículos como este en nuestra sección de Contenidos gratuitos.

Artículos relacionados

Respuestas

  1. este curso me aportó muchos conocimientos en como influyen los juegos en el crecimiento de los niños, dejando en claro su importancia para la vida diaria, ya que les permite integrarse, explorar sus conocimientos, conocer el ambiente que los rodea y solucionar conflictos.
    fue una experiencia que me aporto muchos conocimientos sobre la atención a la primera infancia

  2. Con este curso pude aprender nuevos conceptos y nuevas experiencias que le aportaron a mi formación como docente ; también pude reforzar conocimiento y pude aprender que la forma de mejorar el proceso de aprendizaje es enseñando, por lo que el nosotros como docente debemos promover la participación de los estudiantes para explicar a otros lo que han comprendido, de esta forma el alumno interiorizará mejor el conocimiento y sus compañeros podrán fortalecer lo que han aprendido en clase.

    1. Este curso fue de gran provecho para mí, ya que pude aprender mucho más sobre temas que no tenía muy claro, me ayudó a fortalecer mis conocimientos, también me ayudó a mejorar las tecnicas de aprendizaje pata los niños.

  3. Este curso me aporto nuevas estrategias que pondré en practica con los niños con quien interactuó todos los días, partiendo de la importancia que tiene el juego como un aprendizaje significativo que le servirá para su vida adulta, ya que el juego propone la espontaneidad de los niños, la creación, imaginación, la solución de conflictos, así también aprender a relacionarse con mas niños y que durante el juego el adulto sea participativo e involucrarse siendo un niño igual. El taller de aeiotu me ayudo a consolidar mis conocimientos del juego, fue de gran ayuda y una experiencia enriquecedora

  4. Este curso me aporta mucho en mi proceso de licenciatura en educación infantil para poder tener en cuenta los procesos de aprendizaje dependiendo la edad de los niños y niñas, ya que en el juego promueve en el niño intercmabio social y cultural, van fortaleciendo su desarrollo socioemocional mientras que aprenden a respetar el turno y jugar con los demas. con los juegos podemos transformar la creatividad e imaginacion con las experiencias de libertad. me parece interesante como implemetan el juego en los espacio de aeiotu y como nos ofrecen a nosotros elementos de lectura para poderlos teneren cuenta en los espacios de aprendizaje.