Respuestas

  1. Hola, mi nombre es Dina Cantillo, trabajo en el centro aeioTÜ Cristo Rey, tengo dos hijos y apoyo 100% la lactancia materna, pienso que una adecuada nutrición comienza desde una lactancia responsable!

  2. Hola ,les comento que nuevamente soy mamá y estoy disfrutando del compartir de afectos, emociones, es un sin fin de aprendizajes en la cotidianidad de mi hogar, desarrollando nuevas habilidades y aprovechando la máximo los momentos de calidad para con mi familia.

  3. Buenas. Mi nombre es Jorge santos, me gusta mucho prácticar el ciclo montañismo, hago parte del centro aeioTU Timayui de santa Marta. Espero poder aprender y fortalecer muchos conocimientos con este curso y replicar estos aprendizajes en el contexto en el cual me encuentro.

  4. Hola,hola,nuevamente estoy por acá, porqué al ser maestra de primera infancia ,mamá y abuela,sé la importancia que tiene la lactancia materna en la vida de las niñas y los niños, para desarrollarse como adultos sanos y cuando hablo de sano no me refiero solamente en lo físico sino emocionalmente porqué soy una convencida que el proceso de “Amamantar” potencian afectividad, seguridad, autonomía e identidad, lo que permite a las niñas y los niños crecer en ese ambiente que los prepara para ser adultos sanos .
    Rescato aquí también la importancia de la alimentación de las niñas y niños con leche materna exclusiva hasta los seis meses de edad y como complemento de los seis meses a los dos años.

  5. ¡Hola!, soy Laura Guzmán Soto, educadora de primera infancia y actualmente madre gestante. En este curso, deseo afianzar mis conocimientos como educadora y en mi nuevo rol como mamá, es muy valioso aprender de la experiencia de otras mamás y profesionales para iniciar este proceso tan vital como lo es la lactancia materna.
    La frase que me inspira es la siguiente: “La lactancia materna es amor convertido en alimento”
    ¡Gracias a la RedaeioTU por posibilitar estos medios que enriquecen el desarrollo y la crianza de los niños!

¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?