
Ideas clave para adecuar un aula para bebés de 3 a 6 meses
Cuando se trata de crear un entorno educativo adecuado para bebés de 3 a 6 meses, es esencial tener en cuenta las necesidades y capacidades
Cuando se trata de crear un entorno educativo adecuado para bebés de 3 a 6 meses, es esencial tener en cuenta las necesidades y capacidades
La luz y la sombra funcionan como detonante de la curiosidad en los niños, ya que estimulan la imaginación y promueven el aprendizaje sensorial de los niños.
El aula de niños de 4 a 5 años es un espacio donde los niños pueden desarrollar especialmente sus habilidades cognitivas y lingüísticas a partir de los diferentes espacios que les ofrezcas.
El aula de niños de 3 a 4 años tiene como principal objetivo fortalecer la dimensión socio afectiva de los niños que en esta habitan; es por eso que la característica principal de esta es la riqueza de materiales que permiten a los niños representar situaciones cotidianas, en esta se acompaña a los niños a fortalecer procesos autonomía, seguridad y orientación.
El aula para niños de las edades entre los 6 a 1 año hace relación a la sala cuna, es pos eso que cada una de las cosas dispuestas en esta aula responde propiamente a las necesidades básicas de un bebé.
El aula para niños de las edades entre los 1 a 2 años, es un aula que incita a los niños a la independencia, a explora de manera tranquila y segura, donde puedan experimentar sus capacidades motoras.