Nuestro Ser

• FLOR ANDREA NICHOY MONTANCHEZ

Member
    28 de August de 2023 at 13:01

Mi nombre es Flor Andrea Nichoy Montanchez para mí la lactancia es momento de afecto entre madre y su bebé permitiéndole el alimentarse de manera nutritiva siendo este el primer alimento de un recién nacido.

• Angela Narvaez

Member
    28 de August de 2023 at 17:37

Hola! soy Angela Narváez , agente educativa me interesa realizar este curso para poder aclarar con mayor seguridad algunas dudas referentes al tema y así colaborar a las nuevas madres.

• Myriam Ibarra

Member
    28 de August de 2023 at 18:40

Hola buenas tardes, mi nombre es Myriam Ibarra, soy auxiliar de enfermería y me parece muy importante conocer la mejor manera de brindar educación sobre lactancia materna a todas las usuarias que necesitan saber como hacer de la lactancia materna un momento agradable y de fortalecimiento del vínculo afectivo con su bebe

• YAHAIRA QUELAL V.

Member
    28 de August de 2023 at 19:28

Un cordial saludo de paz y bien, mi nombre es Yahaira, soy agente educativa de la fundación ITZAYANA, del programa NIDOS NUTRIR, me interesa el curso, no soy mamá pero me agrada la idea de poder apoyar a madres lactantes de mi comunidad y mi entorno.

gracias por la oportunidad de aprender para enseñar.

• Julieth

Member
    28 de August de 2023 at 20:49

¡Hola! mi nombre es Julieth Rodallega me interesa este curso ya que estoy laborando con un grupo preciso de bebés de los cuales aoprendo todos los días, estar en esta nueva etapa me hace querer aprender mucho más sobre la lactancia materna y su importancia en el desarrollo de cada niño, ayudando así a más familias en todo su proceso, acompañandolas y educandonos juntos en pro de la educación de cada niño y niña

• Jhulaidys Ayala

Member
    29 de August de 2023 at 15:15

Hola, mi nombre es <font color=”rgba(0, 0, 0, 0)” face=”inherit”>Jhulaidys Ayala, soy fonoaudióloga, para mí, como profesional, es de suma importancia orientar a las familias acerca de la lactancia materna y el papel que juega en el desarrollo </font>lingüístico<font color=”rgba(0, 0, 0, 0)” face=”inherit”> y de las habilidades comunicativas, por eso deseo cualificarme y fortalecer en este curso los conocimientos relacionados con la lactancia.</font>

• Jenny Salazar

Member
    29 de August de 2023 at 18:29

Buenas noches soy agente educativo y me encanta aprender sobre el tema para afianzar conocimientos y compartir con la comunidad donde vivo ya que hay muchos mitos sobre la lactancia materna y es esencial saber del tema muchas gracias.

• Maria Mendoza

Member
    29 de August de 2023 at 19:31

Buena noche mi nombre es María Carmenza, soy auxiliar de acompañamiento, he trabajado en clínica psiquiátrica durante los últimos 3 años, en el momento estoy desempleada,me interese por el curso ya que todo lo que aprenda me puede ser útil en mi rol ,soy madre de dos adolescentes, considero que la lactancia materna es un tema muy importante para abordar con las familias ya que es de mucha importancia involucrar a todos los integrantes dando un papel fundamental a la mujer en la crianza y en los vínculos afectivos con su hijo. En mi momento láctea a mis hijos con gran dificultad ya que tuve complicaciones mis pezones sangraban y se agregaron creo que faltó información de mi parte y sufrí bastante

• Julieth paola

Member
    29 de August de 2023 at 20:40

hola mi nombre es julieth paola perez para mi amamantar fue un proceso muy bonito

• Diana Isabel

Member
    29 de August de 2023 at 20:46

¡Hola!
    Mi nombre es Diana Isabel Díaz, soy estudiante de Fonoaudiología. Me interesa este curso porque quiero aprender desde otra perspectiva (pedagógica) sobre el tema y así poder proponer estrategias que me permitan articular estos aprendizajes con mi saber profesional para aportar significativamente en este proceso tan bonito y retador como lo es la lactancia materna.

Frase: ¨Lactancia materna, un homenaje al amor. Un regalo de vida.¨

• Marisol

Member
    29 de August de 2023 at 22:37

Hola…mi nombre es Marisol…me interesa aprender sobre el tema…porque es de mucha importancia y en ocasiones se puede encontrar uno con personas que desconocen los beneficios de la lactancia materna…y pues con estas enseñanzas puedo aportar un granito de bienestar para quien lo pueda necesitar… Muchas gracias

• Adriana Hernandez Villarreal

Member
    29 de August de 2023 at 23:30

Mi nombre es Adriana, me interesa este curso para afianzar mis conocimientos acerca de la lactancia materna y poder orientar a las mamitas gestantes y lactantes

• Gisell Viviana

Member
    30 de August de 2023 at 03:39

Hola mi nombre es GISELL estoy feliz de adquirir el curso de la tancia materna puesto que el mejor alimento para un recién nacido y un niño

• RUBIELA GARZON

Member
    30 de August de 2023 at 08:53

Hola bueno días mi nombre es Rubiela Garzon soy madre de dos hijo para mí fue una experiencia maravillosa poder estar en este contacto por primer vez con mis hijos el primero fue un poco difícil pues al ser primeriza la leche casi no me salía y mis pezones me dolía. Demaciado poco a poco lo fue logrando para mi segundo hijo fue mucho más fácil

• RUBIELA GARZON

Member
    30 de August de 2023 at 08:57

Hola soy Rubiela Garzon madre comunitaria del icbf el curso me llamo la atención ya que debo realizar actividades con mis familias beneficiarias cada dos meses y me gustaría saber mucho más sobre el tema ya que cada día se aprende más

Page 8 of 14

Log in to reply.