Nuestro Ser

• Gilma Cortes Cortes

Member
    25 de August de 2023 at 11:05

La lactancia materna es el acto de amor más puro que la madre le puede transmitir a su bebé, pues de esta manera permite crear sus defensas

• Jessica Correaz

Member
    25 de August de 2023 at 11:45

Hola! Mi nombre es Jessica y soy asesora pedagógica. Como mamá tuve la oportunidad de lactar a mi hija y fue la experiencia más maravillosa que pude vivir, la conexión que creamos fue única. Me gustaría aprender más sobre este proceso para poder acompañar a las madres, lactantes y demás cuidadores que hacen parte de los encuentros pedagógicos así como a las líderes educativas.

• Ana Milena

Member
    25 de August de 2023 at 13:42

Hola, mi nombre es Ana Milena soy enfermera y trabajo con la primera infancia.

Es de vital importancia aprender sobre la lactancia materna ya que promueve el primer acto de amor entre la madre y el bebé. A través de este curso nos ampliará nuestro conocimiento permitiéndonos tener herramientas para poder educar y brindar un mejor apoyo en nuestras actividades.

• Vanesa

Member
    25 de August de 2023 at 14:21

Hola me llamo Vanesa londoño Ruiz , soy practicante de auxiliar en atención a la primera infancia, y en este curso me gustaría aprender más sobre la lactancia la materna y así poder orientar a las futuras mamá y su familia . Y más hacer entender que un niño amamantado va hacer un niño feliz ya que dar pecho es amor.

• SANDRA JANETH QUINTERO

Member
    25 de August de 2023 at 16:24

Hola mi nombre es Sandra Janeth soy educadora en Primera Infancia y espero retroalimentar este tema que es muy valioso para continuar apoyando a madres gestantes o lactantes en talleres y de esta manera concientizar de una manera significativa a las madres y familias de este espacio tan vital para la vida del nuevo ser que llega a la familia.

• ANA DEISY

Member
    25 de August de 2023 at 18:42

buenas tardes soy Ana Deisy Velásquez me gusta participar de estos cursos para poder adquirir mas conocimientos del tema y facilitar el aprendizaje en otras personas

• Jessica Juieth

Member
    25 de August de 2023 at 20:05

Hola, mucho gusto, mi nombre es Jessica Julieth Zaraza, soy educadora en primera infancia, en este curso espero adquirir herramientas e información para poder compartir con los padres usuarios y los niños y niñas a mi cargo sobre este bonito proceso que es la lactancia materna. Para mi la Lactancia materna es una conexión entre mamá y bebé, es el acto de amor que vincula no solo a la mamá si no también a la familia

• SANDRA MURCIA

Member
    25 de August de 2023 at 20:06

Hola soy Sandra soy coordinador en una UDS agrupada quiero aprender más sobre este tema para transmitir a los padres tengo dos hijas pienso qué la lactancia es un maravilloso encuentro entre madre e hijo a mis dos hijas las lacte hasta los dos años

• lina-zaratesei

Member
    25 de August de 2023 at 21:31

Hola! Mi nombre es Lina, apoyo 100% la lactancia soy promotora en el sitio donde trabajo quiero aprender y poder replicar el aprendizaje. Muchas gracias

• Paula Arias

Member
    26 de August de 2023 at 07:21

Hola, mi nombre es Paula Andrea y estoy a punto de ser mamá

Es por esto que quiero adquirir conocimientos en algo tan maravilloso como la lactancia materna, con el fin de brindarle a mi hijo y a mi la mejor experiencia en esta etapa tan importante

• Sbmm

Member
    26 de August de 2023 at 10:15

Hola soy Sandra Martinez trabajo con primera infancia y apoyo las madres Fami para mí es gusto participar en este curso y seguir aprendiendo cadia día más para ser multiplicadores de todo los q se aprende

Para mí la lactancia materna es un cinco de amor que nuca se rompe y si lactas con amor nutres con ❤️ amor

• Aydee

Member
    26 de August de 2023 at 14:41

Me presento como Aydee Vitely, Auxiliar Pedagógica. Expreso un genuino interés en este curso, ya que visualizo en él la oportunidad de fortalecer mis conocimientos en la materia. Esta capacitación no solo enriquecerá mi comprensión del tema, sino que también me brindará las herramientas necesarias para compartir y aplicar este conocimiento de manera efectiva. Espero con entusiasmo la posibilidad de participar y aprovechar al máximo esta experiencia formativa.

• Nory Ester Blandon Bejarano

Member
    26 de August de 2023 at 19:47

Mi nombre es Nory Ester Blandón Bejarano, para mi es muy interesante recibir este curso y adquirir nuevos conocimientos que me ayudaran en mi rol como agente educativa. La lactancia materna es un tema muy pero muy importante para desarrollar durante los encuentros educajtivos.

• yarleidys

Member
    27 de August de 2023 at 23:20

Hola, mi nombre es Yarleidys, quiero aprender un poco más sobre la lactancia materna y este curso es una gran oportunidad

Muchas gracias

• Angelica Duque

Member
    28 de August de 2023 at 12:06

Buenas tardes

Mi nombre es Angélica; estoy muy interesada en este curso, porque trabajo con niños de primera infancia, y tenemos un proyecto a largo plazo de albergues infantiles.

Page 7 of 14

Log in to reply.