Grupo del curso: Lactar es natural
Public Group
Public Group
Active 3 weeks ago
Bienvenido al foro del curso ‘Lactar es natural’
En este espacio podrás compartir todas tus... View more
Public Group
Nuestro Ser
-
Hola si muy cierto lactar es algo emocionante tanto para la madre como para el bebé es un vínculo tan importante.
-
Hola mi nombre es Johanna, soy madre de dos hermosos hombrecitos de 17 y 9 años, a quienes tuve la dicha y la bendición de brindarles algo tan perfecto creado por mi cuerpo, la leche materna, me gustaría saber muchísimo más y es por esto que me inscribí al curso, mil gracias por la oportunidad
-
Hola soy Nicole, considero que este tema es muy importante, ya que permite que como madres podamos aprender sobre la lactancia y sobre todo fortalecer la práctica materna.
-
Es importante adquirir nuevos conocimientos sobre la lactancia materna, para ayudar a aquellas mamitas que hasta ahora empiezan este proceso con su bebé para que lo hagan lo mejor y más natural posible, sin traumas, mitos o miedos.
-
Buen dia
Mi nombre es Katerine Guerrero, soy nutricionista de profesión, el interés en aprender sobre el proceso de la lactancia materna es adquirir los conocimiento necesarios para apoyar a las madres en periodo de gestación o lactancia materna sobre todo lo relacionado al este bonito proceso, de interacción con el bebe y quienes lo rodean, además sobre los beneficios que conlleva binomio madre e hijo. Muchas gracias
-
Mi nombre es Catherine Veintimilla para mi la lactancia Materna es el alimento fundamental desde que nace ya que a parte alimentar garantiza protección y seguridad en el niño o niña y fortaléce vinculos afectivos tanto en la madre y su hijo como con la familia.
-
Mi nombre es Andrea Alvarado , me gusta pasar tiempo de calidad en familia, soy docente de preescolar.<div>
Entré a este curso por publicidad en Facebook y estoy embarazada de mi primer bebé, por eso me interesa mucho estar informada y conocer acerca de la lactancia y su importancia para la vida del bebé.
Este tema es sumamente importante que toda mujer gestante y lactante sepa y tenga conocimiento de este y no solo las mujeres sino la pareja y familia cercana ya que pueden aclarar dudas y romper mitos que a lo largo de nuestra vida se han escuchado .
Frase : conexión profunda piel a piel</div>
-
Buenas tardes. Mi nombre es Daylice. Me gusta leer y trabajo llevando las redes sociales de un taller de artes plásticas.
Me enteré de este curso mediante las redes sociales (Instagram) Soy mamá de una bebé de 20 meses, mi experiencia lactando al principio fue bastante difícil, mi bebé bajó más del peso promedio que deberían bajar porque no tenía un buen agarre, luego gracias a nuestra pediatra logramos mejorarlo y ha sido realmente exitoso.La lactancia es alimento de amor, vinculo irrompible entre mamá y bebé.
-
Buena tarde, Mi nombre es Diana soy técnica en primera infancia y mamá.
Daylice me encanta la frase que nos comparte porque es verdad, la lactancia materna es amor y el mayor vinculo entre la madre y el hijo, es para toda la vida. Gracias
-
Hola mi nombre es Andrea Gil, en mi profesión siempre estoy estrechamente relacionada con la primera infancia. Y la lactancia materna es uno de los pilares fundamentales para que nuestra niñez crezca sana y sin tantas posibilidades para que lleguen a la desnutrición. Me encanta aprender cosas nuevas acerca de la lactancia materna
-
Hola, mi nombre es Mayerly Laguna. Madre de 1 niño de dos años, con lactancia activa. Desde que inicié lactancia con mi hijo he tratado de estar lo más actualizada posible y siento que este curso me ayudará a eso. Y por supuesto el poder transmitir mi experiencia con un poco más de bases y así seguir empoderando de manera positiva en este acto tan lindo.
-
Hola me llamo Karen Andrea capote Hernández y me interese por este curso a pesar que no soy madre porque me parece importante acompañar algunas madres que no tienen mucho conocimiento sobre la lactancia y lo importante que es para el desarrollo del bebé.
-
cordialsaludo,mi nombre es Alix,me intrersa este tema,para orientar a las futuras mamitas,ya que la lactancia materna es muy importante,para la buena salud de los niños y niñas.
Log in to reply.