Nuestro Ser

• María camila

Member
    23 de August de 2022 at 14:58

buena tarde, me parece de gran importancia el contenido del grupo para adquirir conocimientos y llevar de la mejor manera el proceso de lactancia

• Heidy Dayanna

Member
    23 de August de 2022 at 22:06

Mi nombre es Heidy Montiel
    Me gusta bailar, viajar y ver películas.
    Trabajo como contadora pública en una empresa de energía y gas.
    Me interesa este curso porque me parece que la lactancia es un tema muy importante, llena de amor y vínculos, también porque quiero estar informada y poner en práctica los conocimientos haciendo de esta una gran etapa y poder transmitir ese conocimiento a otras personas y mamás que lo necesiten.
    Soy mamá de un niño de mes y medio, al inicio fue un poco complicado el tema de agarre pero ahora ha sido un proceso maravilloso, poder dedicarle mi amor y mi tiempo a mi bebé.Mi nombre es Heidy Montiel
    Me gusta bailar, viajar y ver películas.
    Trabajo como contadora pública en una empresa de energía y gas.
    Me interesa este curso porque me parece que la lactancia es un tema muy importante, llena de amor y vínculos, también porque quiero estar informada y poner en práctica los conocimientos haciendo de esta una gran etapa y poder transmitir ese conocimiento a otras personas y mamás que lo necesiten.
    Soy mamá de un niño de mes y medio, al inicio fue un poco complicado el tema de agarre pero ahora ha sido un proceso maravilloso, poder dedicarle mi amor y mi tiempo a mi bebé.

• Daniela Alejandra

Member
    24 de August de 2022 at 21:33

Hola mi nombre es Daniela Alejandra Isaza, soy psicóloga, mamá primeriza, mujer enamorada de la vida y actualmente de este proceso tan retador pero hermoso que es ser mamá. Convencida que la crianza adecuada y la satisfacción de las necesidades de los mas chiquitos nos permitirá tener un mundo mejor. Luche mi lactancia pasamos por dedo jeringa, pezonera y finalmente lactancia directa del seno y estoy convencida que valió la pena por todos los beneficios que tenemos. Deseo con todo mi ser acompañar mujeres en la etapa del postparto inmediato desde el ser y saber hacer por que ninguna mujer debería sentirse sola en este proceso. Necesitamos apoyo, comunidad y contención, necesitamos tribu

• Cindy Katherine

Member
    13 de October de 2022 at 13:34

Buenas tardes, mi nombre es Cindy Cárdenas, soy estudiante de atención a la primera infancia, además soy mamá de un hermoso niño de 6 años con el que nuestro proceso de lactancia duró 4 años inolvidables. Sé lo importante, necesario y aportante de la lactancia para el desarrollo y buen funcionamiento de los niños, por eso quiero afianzar y ampliar conocimientos de este tema tan hermoso y maravilloso que tenemos.😊

• delsyamayaRed_2023

Member
    16 de August de 2023 at 17:29

Muy buenas tardes, mi nombre es Delsy Amaya Padilla, soy Enfermera y me desempeño acompañando a las madres Lactantes en esta experiencia Maravillosa. La lactancia Materna es el acto de amor que crea el vinculo afectivo entre madre e hijo.

• Juana Valentina Rodriguez Arias

Member
    17 de August de 2023 at 16:04

Buenas tardes mi nombre es Valentina Rodriguez soy auxiliar de enfermería, me interesa este curso ya que me gustaria poder hacer charlas de lactancia para aumentar mas el numero de mamas que lacten a sus bebes y que vean lo importante que es.

• leyivicla

Member
    22 de August de 2023 at 21:00

Cordial saludo .

Mi nombre es Leydi Villquiran,soy docente , he tenido la oportunidad de disfrutar este bello momento desde el ámbito personal y también desde educadora .Describo la lactancia materna como el proceso que nos permite fortalecer lazos de comunicación con nuestros bebés.

• Ilda

Member
    23 de August de 2023 at 05:40

Buen dia mi nombre es ilda y me interesa realizar el curso como madre comunitaria q represento

• Laura molina

Member
    23 de August de 2023 at 06:46

Buenos días! Mi nombre en laura soy estudiante en el área de la salud, y como miembro de esta comunidad me gusta acompañar a las madres en este proceso, incentivarlas y enseñarles la importancia de la lactancia materna exclusiva.

• Marleny

Member
    23 de August de 2023 at 08:29

Buenos días mi nombre es Marleny Vargas Gomez, para m,i como agente educativo es de gran importancia participar de estos foros ya que tenemos herramientas suficientes para socializar y compartir con las familias usuarias

• Maleja2510

Member
    23 de August de 2023 at 12:03

Hola a tod@s, mi nombre es Alejandra, soy docente, tengo 7 meses de gestación, es mi primer bebé y estoy muy ansiosa de aprender muchas cosas sobre lactancia para poder disfrutar esta etapa con mi bebé que pronto estará en mis brazos, considero que es muy importante establecer esta relación tan bella a través de la lactancia con él. Frase “La lactancia materna es sinónimo de entrega, amor y vida”.🤗

• Belly Durley

Member
    23 de August de 2023 at 13:11

¡Hola! Mi nombre es Belly Mendoza Londoño, educadora de primera infancia. En este curso deseo afianzar mis conocimientos como educadora ya que a futuro me encantaría trabajar con madres gestantes y así mismo poder tener la experiencia de lactar.

• lorena-alexandra-penuela

Member
    23 de August de 2023 at 13:30

Hola mi nombre es Lorena Peñuela soy docente de primera infancia trabajo para la asociacion esperanza y progreso contratista de ICBF soy mama tengo una princesa y un principe mi experiencia al lactar a mis hijos fue maravillosa el contacto piel a piel y el vinculo que se genera con nuestros hijos es unico, para mi lactancia materna es una tema que se debe seguir reforzando ya que por muchos tabus se esta perdiendo la importancia de la lactancia materna

• Sdso3199

Member
    23 de August de 2023 at 14:23

Hola! Mi nombre es Sara y considero que la Lactancia Materna trae consigo innumerables beneficios en muchos aspectos, por ende quiero aprender más sobre este proceso para concientizar sobre la importancia de que su implementación sea cada vez mayor❤️

• Maria paula ortega

Member
    23 de August de 2023 at 15:36

Hola, mi nombre es María Paula, soy estudiante de Nutrición y dietética y deseo con este curso aprender, y capacitarme más para poder contribuir de una manera muy positivas a mis futuras pacientes, gestantes y lactantes.

Page 5 of 14

Log in to reply.