Grupo del curso: Lactar es natural
Público Grupo
Público Grupo
Activo hace 3 semanas
Bienvenido al foro del curso ‘Lactar es natural’
En este espacio podrás compartir todas tus... Ver más
Público Grupo
Nuestro Ser
-
Mi nombre es Julie Yepes soy docente d e primera infancia. Tengo muchas expectativas del curso y quiero obtener más conocimientos para aportar y ser generador de aprendizajes en mi diario vivir y en mi trabajo. considero la lactancia materna como algo muy natural donde hay una conexión de amor con la vida donde madre e hijo interactúan de manera natural y donde se crean lazos afectivos que son muy importantes en el desarrollo del niñ@.
-
Hola buenas tardes, mi nombre es Maibelyn Polo Colón, estudiante de décimo semestre de nutrición y dietética. Contenta de tener este espacio para fortalecer y enriquecer conocimientos en cuánto a todo lo relacionado con la lactancia materna, deseo poder culminar con éxito este curso y sacarle provecho al máximo.
Muchas gracias.
-
Buenas tardes…Mi nombre es Celene Espinosa, soy Licenciada en Pedagogía Infantil. Estoy muy interesada en el curso, ya que la lactancia materna es ese acto de amor que todas las madres debemos cumplir con la mejor disposición.
-
Mi nombre es Luisa Johana Solís, soy estudiante de último año de terapia ocupacional, me llamó la atención el curso porque desde mi hacer profesional la lactancia materna se vuelve parte de las rutinas de la madre y un espacio de interacción con su hijo, por otro lado para el niño es una actividad de la vida diaria en la cual experimenta con su entorno y se beneficia de la misma. Adicionalmente, de ser sumamente importante en el desarrollo de los niños y niñas. Considero que es un tema que se debe abordar desde los diferentes entornos ya sea hospitalarios, comunitarios, educativos en los cuales las madres no se avergüencen al hacerlo, se convierta en un espacio personal entre madre e hijo, comprendan la importancia en el desarrollo de su hijo y conozcan los beneficios que le aportan al hacerlo.
La frase que quiero compartir es: “Enfócate en tí y en él, cada momento con él debe ser un momento contigo, disfruta el proceso y dale el espacio que requiere en tu día.”
-
hola mi nombre es Luz Marina, me inscribi por que quiero aprender mas sobre la lactancia materna para asi saber guiar a muchas madres que realmente no tienen idea de lo que es lactar o simplemente por ser primerisas, yo soy mama de una niña de 17 años pero mi experiencia al momento de lactar fue diferente ademas no tuve quien me guiara para ello, asi que yo lacte a mi hija durante mucho tiempo y ademas cada vez que ella me pedia pecho, yo simplemente le daba, es por ello que quiero saber y comprender mas sobre este tema.
-
Hola! Mi nombre es Adriana y estamos en la Semana Mundial de la Lactancia Materna por lo cual participar en estos espacios es una forma de promoverla ya que es una parte importante de la alimentación de los niños y las niñas.
-
Hola soy Erika Vanessa Forero, soy psicóloga y mamá de un bebé de 2 meses, deseo realizar el curso para ampliar mis conocimientos y aprovechar al maximo esta etapa tan hermosa de ser mamá
-
Mi nombre Clara Guerrero, la experiencia con el tema desde la lactancia de mis dos hijas, hace varios años, la capacitación continua sobre el tema, ya que el jardín en el que laboro no ofrece el servicio de sala cuna, pero es importante reconocer la importancia de la lactancia para sensibilizar cuando sea necesario iniciando por los miembros, del hogar y haciéndolo extensivo a las personas de nuestro entorno, no solo mujeres, también los varones necesitan aprender a valorar y reconocer la importancia de la lactancia en la vida de cada nuevo ser.
-
Buenos días mi nombre es Maria soy pedagoga infantil y este curso me va a yugar a enriquecer el servicio de calidadbque se presta ha los niños y niñas
-
Hola soy Alejandra 👋 soy docente en el área de la primera infancia y madre de un bebé de 3 meses , tengo un gran interés por este hermoso curso ya que me parece súper importante reforzar los conocimientos sobre la gran importancia de la lactancia y así mismo compartir mis coconimientos con otra madres y futuras madres y tener una bases de conocimiento ya que la lactancia no siempre es igual para cada una de nosotras y por mis vivencias puedo ratificarlo y partiendo desde ahí quisiera poder tener las herramienta para ayudar a muchas madres que pasan por situaciones en que creen que no podrán con esa hermosa experiencia de la lactancia.
-
Hola mi nombre es Sara, actualmente trabajo con madres gestantes y lactantes; en este curso deseo aprender y afianzar mis conocimientos sobre la lactancia materna para trasmitir ese conocimiento y una buena información a las usuarias con quien trabajo.
“la leche materna es sinónimo de amor”
-
Hola mi nombre es Erika Vanessa Forero, soy mamá de un niño de 2 meses, mi experiencia de amamantar ha sido maravillosa y deseo adquirir aprendizajes para aportarle muchas cosas positivas a mi bebé
-
Hola! mi nombre es Luisa Fda Gaviria, no soy mamá pero soy trabajadora social de profesión hago parte del equipo psicosococial de la Fundación el Caracolí, es un centro de desarrollo integral de primera infancia, atendemos niños y niñas vulnerables desde los 6 meses es por esto que me surge el interés por el curso ya que mi objetivo principal es brindar herramientas idóneas a las 610 familias que acompaño para asi brindar una atención integral a los niños y niñas.
La lactancia hace parte fundamental para el crecimiento y desarrollo adecuado de los niños y niñas, asi que profundizar en el tema en este espacio es super valioso
” TE ACOBIJARE CON MI AMOR Y TE ALIMETARE CON MI SER”
-
Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses por
LuisaGaviriaRed_2023.
-
Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses por
-
Hola! encantada de estar en este curso, actualmente acompaño madres gestantes y me gustaría aprender un poco mas sobre estos temas 🤗
-
Buenas noches, Mi nombre es Karen Gómez, soy estudiante de educación infantil y me interesa conocer y aprender mas sobre la importancia de la lactancia materna, ya que es un acto fundamental en el cual se empieza a tener el vinculo madre – hijo
Log in to reply.