Nuestro Ser

• Sara

Miembro
    5 de agosto de 2022 a 19:26

Hola a todas, mi nombre es Sara Palma estudiante de último semestre de Lic en educación infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, me interesó este curso ya que quiero aprender más sobre el tema de la lactancia materna, no soy madre aún pero quisiera estar muy informada sobre el tema primero para abordarlo de la mejor manera en una institución o entorno particular y segundo para cuando me convierta en madre. Es un tema hermoso y muy natural.

• Genesis

Miembro
    5 de agosto de 2022 a 20:15

Hola mi nombre es Génesis Gómez, soy estudiante de licenciatura en educación especial y actualmente doy lactancia materna a mi bebé de 8 meses, me interesa mucho este curso ya que quiero aprender más sobre el tema, informar un poco más a las personas que me rodean que me dicen que le dé leche de fórmula cuando perfectamente podemos seguir con la lactancia materna, y también para poder apoyar a futuras mamás dentro del ámbito educativo y familiar

• María Elena

Miembro
    5 de agosto de 2022 a 21:45

Hola, soy María Elena Hoyos Tovar madre comunitaria Fami hace ya 10 años y me gusta ampliar mis conocimientos para fortalecer mi labor, además me parece que es un tema que hay que reforzar mas en estos tiempos en donde las mamitas ya sea por creencias o loa afanes de la vida ya casi no quieren lactar exclusivamente a sus bebés, siendo que el vínculo de amor que se crea en esta etapa entre madre e hijo es fundamental para el resto de la vida de su pequeño.

• Enileth

Miembro
    6 de agosto de 2022 a 00:40

Hola mi nombre es Enileth Yepes, Licenciada en educación básica, actualmente soy mamá lactante tengo un bebé de 4 meses, Decidí tomar el curso con el objetivo de ampliar y afianzar mis conocimientos con respecto al tema, ya que es de suma importancia tener en claro porque y para que es la lactancia materna y a su vez compartir esta valiosa información con las mamitas que nos rodean.

• Elicerio Antonio

Miembro
    6 de agosto de 2022 a 02:14

Hola soy Elicerio Paez y deseo poder transmitir lo aprendido a las mamitas y futuras madres que atiendo e incluso en mi familia con mi esposa que pronto dará a luz a nuestra hija

• Luisa Fernanda varon

Miembro
    6 de agosto de 2022 a 08:25

Hola mi nombre es Luisa varón me interesa el curso para reforzar mis saberes sobró la lactancia materna ya que tengo una mamita apunto de tener su bebé soy madre comunitaria quiero ayudar a las mamitas que lo necesitan ❤️ agradezco este espacio para aprender y mejorar cada día

#lactancia materna es amor entre bebé y mamá 🤱

• Yanina

Miembro
    6 de agosto de 2022 a 09:53

Hola, un gusto.

Mi nombre es Yanina Ibañez, mamá de un bebe de 6 meses alimentado con LM lo cual me llevó a enamorarme cada vez más de todo el tema de la LM ya que tuve muchas dificultades al amamantar y decidí informarme para no abandonarla. Deseo aprender cada vez más y así poder ayudar a más mamás a confiar en su capacidad de alimentar a su bebé y no caer en los mitos basados en desinformación.

• Norbelis

Miembro
    6 de agosto de 2022 a 18:42

Hola! Mi nombre es norbelis soy administradora de Empresas, mamá de dos hermosas niñas una de 11 años y otra de tres meses con última bebé ha Sido una experiencia completamente diferente me ha tocado informarme mucho más sobre la lactancia, con mi hija mayor la lactancia fue mixta por petición del médico ya mi bebé era prematura y venía baja de peso, recuerdo que con mi hija mayor mi mamá me decía que yo no era lechera por qué no se me derramaban los senos y según mi leche no llenaba a mi bebé y esa era unas de las preocupaciones que tenia ya que por mi desinformación pensaba que mi leche no alimentaba, gracias a personas con conocimiento sobre la lactancia he aprendido mucho empecé a confiar en mi cuerpo y puedo decir que soy lechera😅 no es fácil por qué después de tener una lactancia mixta y pasar a una exclusiva es algo totalmente nuevo, diferente cuando das leche de fórmula casi no notas las crisis de lactancia y es más llevadero pues hablo desde mi experiencia, en fin para mí todo este proceso ha Sido de aprendizaje acompañados con angustia, dolor, desesperación pero sobre todo de mucho amor, esa conexión cuando damos lactancia exclusiva no se compara.

• Laina

Miembro
    6 de agosto de 2022 a 18:47

Hola mi nombre es laina segura soy mamá y estudiante de primera infancia y estoy interesada en adquirir este conocimiento para transmitirles a otras mamás mi conocimiento para que ellas no tengan ningún problema de darle la leche materna a sus bebés

• Gloria Emilcen Cardona

Miembro
    6 de agosto de 2022 a 18:49

Buenas noches, mi nombre es Gloria Cardona, soy auxiliar de enfermería trabajo con primera infancia, me interesa el curso porque me permite fortalecer conocimientos para trabajar con las familias y motivar está práctica que salva vidas.

• Paula

Miembro
    6 de agosto de 2022 a 18:54

Hola soy Paula Vellojin.

Me inscribí en el curso porque soy mamá y me gustaría aprender más acerca de la lactancia.

Es muy poco lo que conozco de esta manifestación de amor hacia los hijos, pero estoy maravillada porque tengo la oportunidad de enriquecer mi conocimiento a través de este curso.

• Leidy Noreña

Miembro
    6 de agosto de 2022 a 20:43

Hola, mi nombre es Leidy Viviana Noreña Noreña. estoy muy interesada en el curso ya que me posibilita continuar fortaleciendo mi saberes y poder ponerlos en practica, tanto a nivel personal como profesional. Gracias por abrir este espacio de aprendizaje.

• Magda Leticia Sepúlveda Vera

Miembro
    6 de agosto de 2022 a 22:18

Hola, mi nombre es Magda Sepúlveda, licenciada en educación preescolar, actualmente soy mamita de unos gemelitos y el proceso de la lactancia ha Sido un poco complicado, pero me gustaría informarme bien y así poder informar a mis familiares que tienen muchos mitos aún sobre la lactancia materna exclusiva sin ningún otro tipo de alimentación o líquido antes de los 6 meses.

• Yesika

Miembro
    7 de agosto de 2022 a 00:07

Buenas soy yesika Córdoba becerra soy docente y me interesa este curso para darle las mejores herramientas a mis usuarias así ellas puedan fomentar la lactancia materna

• Paola Goyeneche

Miembro
    7 de agosto de 2022 a 08:55

Buen día! Mi nombre es Paola Goyeneche, soy educadora especial, madre de una pequeña de 2 años y medio que lacté hasta los dos y futura madre de otra princesa. Me interesa mucho este tema, porque antes de ser mamá tenia la concepción de que lo normal era la leche de tarro y los biberones, pero gracias a una primera capacitación que tuve con el distrito mi mirada cambio totalmente. Al ser madre, me informe mucho sobre el tema y doy gracias a Dios y a la vida por haber podido lactar sin dificultad a mi hija hasta los 2 años, incluso, de haber logrado un destete armonioso y bello. Sin embrago, durante este camino, he conocido muchas mamás que no cuentan con la misma información y a quienes les siguen diciendo que lactar duele y que el mejor camino es la leche de tarro. Por ello, y por una infancia y sociedad feliz, quiero seguir formándome en este bello tema. ¡Gracias aeiotú por darnos la oportunidad!

Página 3 de 14

Log in to reply.