Nuestro Ser

• Diana Carolina

Miembro
    20 de agosto de 2025 a 14:30

Buenas tardes mi nombre es Díana Carolina idarraga Ávila soy auxiliar pedagógica y me interesa mucho esté curso ya que con ésto podemos orientar a nuestros padres de familia sobre la importancia de la lactancia y sus beneficios hacia el niño o niña

• AGDA VIVIANA

Miembro
    20 de agosto de 2025 a 21:19

Hola, mi nombre es Viviana Bustos, soy docente de preescolar, estudio enfermería y me gusta pintar tejer y en general hacer manualidades, no soy madre aun y me interesa mucho este curso para promover entre las madres de mis estudiantes y mis conocidas la importancia de la lactancia y buscar eliminar todos los mitos al respecto.

Mi frase es «Amamantar es tejer con amor el primer lazo de vida, donde el alimento y la caricia se vuelven uno solo, conectando a madre e hijo para siempre»

• MariaFGonzalez96

Miembro
    25 de agosto de 2025 a 19:53
  • camiayaladiazgmail-com

Miembro
    26 de agosto de 2025 a 13:33
  • Aura Cristina

Miembro
    27 de agosto de 2025 a 08:09
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 3 días por  Aura Cristina.
  • DILMARY DEL CARMEN

Miembro
    28 de agosto de 2025 a 18:15
  • MARIA FERNANDA

Miembro
    4 de septiembre de 2025 a 20:18
  • ismelcontreras666gmail-com

Miembro
    7 de septiembre de 2025 a 09:09

Hola mi Nombre es Isa Carrillo, soy agente educativo.mis expectativas sobre este curso es aprender todo lo relacionado con la lactancia materna y poder compartir con las familias las prácticas sanas se la lactancia y sus beneficios

• natha-3521gmail-com

Miembro
    8 de septiembre de 2025 a 06:49

Cordial saludo.

Mi nombre es Laura Natalia De Los Ríos Cardona, actualmente auxiliar de enfermería en el área de PYMS, me interesa mucho este curso porque aunque no sea madre, tengo un contacto directo con muchas usuarias que tienen dudas e inquietudes sobre este tema, por lo que veo que es de suma importancia aprender cada día más y poder ser de ayuda para las demás usuarias y si en algún caso llegase a ser madre poder aplicarlo a mi vida.

Frase: ¡la lactancia materna es el primer regalo para nuestros bebés!

• Jenny

Miembro
    8 de septiembre de 2025 a 18:39

Hola mi nombre es Jenny Cáceres, tengo 34 años, tengo 4 hijos, y primeramente gracias a Dios logre lactarlos a todos, con mi primer hijo al principio fue complejo pero logre superar muchas barreras, y ya con los otros 3 podría decir que fue un éxito, no fue fácil pero ya tenia muchas herramientas que me han servido y por tal razón deseo compartir no solo mi experiencia y ayuda si guiar y acompañar a otras en esta maravillosa etapa con conocimientos e información adecuada por eso eso aquí. Para mi «la lactancia es una creación maravillosa que alimenta el vinculo perfecto»

• LESLIE NATALIA

Miembro
    8 de septiembre de 2025 a 21:51

Hola mi nombre es Natalia Quijano soy de Colombia actualmente me encuentro trabajando en la unidad de cuidados intensivos neonatal siempre como enfermera reconozco que la lactancia materna es uno de los pilares más importantes en la salud materno -infantil .Cada gota de conocimiento que adquiero sobre este tema me permite acompañar de la mejor manera a las madres y familias en un proceso que, aunque es natural puede estar lleno de dudas, de mitos y de dificultades.

Busco aprender cada vez más poque sé que la lactancia no solo es nutrición sino protección, vínculo afectivo y calidad de vida para él bebe como para la madre entiendo que mi papel no solo se dedica al cuidado si no también al educar, al orientar y al apoyar.

Lactar es sembrar salud y cosechar amor eterno

• villalobosalejandra33gmail-com

Miembro
    9 de septiembre de 2025 a 09:33

Hola, Mi nombre es Alejandra Villalobos, soy enfermera y estoy interesada en el curso para poder orientar a las madres en la lactancia y en la importancia de esta como nutricion y vinculo con su recien nacido.

Página 16 de 16

Log in to reply.