Nuestro Ser

• Carlenys Lopez

Miembro
    7 de septiembre de 2024 a 14:26

¿Cómo te llamas? CARLENYS LOPEZ ¿Qué te gusta hacer? Estar con mi familia y mascotas. ¿Dónde trabajas? soy fisioterapeuta infantil a domicilio así como geriátrica ¿Por qué te interesaste en este curso? para poder tener mas información actualizada que brindarle a las mamis de los peques que atiendo y ahora también para mi uso personal ya que soy mama primeriza ¿Eres mamá? recientemente, primeriza, pero informada. hasta ahora la experiencia ha sido maravillosa, duele al principio mientras acomodamos el agarre pero luego es mas fácil, también reconocer las etapas para no frustrarse al inicio, fue de mucha ayuda. ¿Consideras que la lactancia materna es un tema importante para abordar con las familias? si claro por que de esta forma la mami puede estar preparada, concentrando su energía en calmarse y disfrutar el proceso, la clave es la calma de la madre para que la lactancia fluya, y lo mejor es estar informada de fuentes profesionales.

En cuanto a la frase diría “informada la leche fluye siempre”

• edith3147394666

Miembro
    9 de septiembre de 2024 a 18:07

Hola, soy Edith. Soy trabajadora social, mujer gestante.

Me interesa este curso no solo porque estoy próxima a ser madre, sino para que en próximas ocasiones pueda transmitir todo este conocimiento a los grupos de mujeres con los que trabajo.

• ANA MILENA

Miembro
    9 de septiembre de 2024 a 22:31

Hola
    mi nombre es Ana Milena y me interesa mucho aprender sobre el curso para poder
    ayudar e incentivar a las mamitas y comprendan la importancia de la lecha
    materna para sus hijos, como tenerla y ponerla como fuente priorizan té para
    los niños.

• carolina3118752149

Miembro
    17 de septiembre de 2024 a 19:52

Hola, mi nombre es Carolina
    Soy enfermera profesional y madre de dos niños. He vivido de cerca los retos y beneficios de la lactancia materna, lo que me ha motivado a querer profundizar en este tema. Mi objetivo al capacitarme es adquirir más conocimientos sobre la lactancia materna para poder brindar información adecuada y de calidad a mis pacientes, acompañándolas durante esta importante etapa de sus vidas. Espero que este curso me permita desarrollar nuevas herramientas y estrategias que faciliten mi labor de educar y apoyar a las madres en el proceso de amamantar, siempre promoviendo la salud y el bienestar tanto de ellas como de sus bebés. “La lactancia materna es amor transformado en alimento”

• johanna3122080295

Miembro
    10 de enero de 2025 a 13:50

Hola, soy Alexandra, docente y me desempeño en la labor con madres gestantes, lactantes y niños hasta los 2 años y espero aprender nuevos conceptos para ejecutar en mi trabajo cotidiano.

• Ana María

Miembro
    24 de enero de 2025 a 19:31

Hola mi nombre es Ana María Castro y este curso me parece muy interesante ya que como docentes debemos tener presente la importancia de la lactancia materna en el. Desarrollo físico y emocional de los niños y niñas es muy significativo compartir este conocimiento con las madres gestantes y lactantes.

• Dora Nelsy

Miembro
    7 de febrero de 2025 a 14:18

Hola mi nombre es Dora, me parece muy importante el tema de la lactancia materna ya que puedo adquirir mas conocimiento e impartirlos con las familias.

• Claudia Marcela

Miembro
    12 de febrero de 2025 a 12:17

Hola buena tarde, mi nombre es Claudia Garces, me interesa el curso ya que deseo adquirir nuevos aprendizajes y asimismo trabajar con ellos en mi sitio de trabajo

Página 14 de 14

Log in to reply.