Nuestro Ser

  • Carmen Manuela

    Miembro
    4 de junio de 2022 a 22:16

    Hola, soy Carmen Manuela Reyes Lizcano, maestra para la primera infancia y trabajo desde hace nueve años en el jardín aeioTU La Paz en Santa marta (Magdalena),Aquí les comparto en fotografías los alimentos que más me gusta comer disfrutar.

  • Bornachera Noriega

    Miembro
    5 de junio de 2022 a 11:51

    Buenas mi nombre es Ana Milena Bornachera Noriega Maestra de la fundación aeiotu la paz Santa Marta, la experiencia con los niños dentro de nuestro centro es muy edificante saber como existen variedades de alimentos que pueden ayudar a los niños y niñas a fortalecer sus dimensiones y su crecimiento y desarrollo durante sus edades tempranas, es importante enseñarle a nuestros pequeños la importancia de cada alimento y como es vital y fundamental consumirla con equitatividad.

  • Viviana

    Miembro
    6 de junio de 2022 a 15:11

    Hola!

    El tiempo de alimentación en el comedor les permite a los niños además de alimentarse, socializar y conversar entre sí, compartir saberes y aprendizajes, hacer bromas y charlar sobre los alimentos que consumen, incentivando entre ellos el consumo de estos mismos, además de poder decidir cuándo están satisfechos, permitiéndoles reconocer la funcionalidad de su cuerpo.El tiempo de alimentación en el comedor les permite a los niños además de alimentarse, socializar y conversar entre sí, compartir saberes y aprendizajes, hacer bromas y charlar sobre los alimentos que consumen, incentivando entre ellos el consumo de estos mismos, además de poder decidir cuándo están satisfechos, permitiéndoles reconocer la funcionalidad de su cuerpo.

  • Dina Luz

    Miembro
    26 de junio de 2022 a 13:47

    Hola, mi nombre es Dina Cantillo. Trabajo en el centro aeioTÜ Cristo Rey. Me encanta leer y comer! La alimentación en los niños es muy importante, ya que de una muy buena alimentación depende su desarrollo, su crecimiento y su intelecto.