Conoce más artículos como este en nuestra sección de Contenidos gratuitos.

Artículos relacionados

Respuestas

  1. Nuestro hogar es un mundo de posibilidades para los niños, en mi infancia la cama se convertia en un nicho que terminaba siendo, una casa pequeña, una escuela, un carro, Esto surgía solo con un par de cobijas y almohadas. Que enriquecedor buscar alternativas para jugar en familia.

  2. En nuestras casas tenemos muchas oportunidades de organizar diferentes espacios para el juego con los niños ya que se tienen gran variedad de materiales los cuales se pueden utilizar con el fin de que los niños exploren inclusive con juguetes que no son juguetes osea material del medio y asi ellos puedan aprender a construir cosas nuevas, tambien tenemos la musica, y demas materiales.

  3. Los hogares están llenos de múltiples oportunidades de explorar y desarrollar juegos con los elementos que la conforman, los padres debemos estar dispuestos a generar experiencias inolvidables con los niños, que sin duda alguna forjaran su desempeño como ser humano en adelante. Recuerdo claramente cuando jugaba a hacer casitas con las cobijas en la cama, y a repartir tintico en los pocillos de las vajillas de juguete, son experiencias llenas de aprendizajes, de amor y tiempo de calidad maravilloso.

    Es una oportunidad para regresar a ser niños y dejar nuevas huellas de alegría con los niños.