Respuestas

  1. soy maria jaramillo, desde las formaciones que he recibido en el ambito laboral, siempre he sido capacitada en la asepsia en los alimentos, y una buena manipulación de los alimentos

  2. Soy Martha Robles, pues mi abuela nos decía que los alimentos había que acomodarlos por grupos, es decir; las verduras con las verduras, las carnes con las carnes.etc. Alguna vez mi esposo y yo nos intoxicamos con una arepa rellena de pollo que compramos en la calle, no le sentimos ningún sabor porque le echamos salsa y pues depronto el sabor se disimulo, estuvimos en urgencias toda una noche, considero que paso porque no hubo buen manejo de los alimentos. Al manejar los alimentos se deben tener en cuenta varios factores como lo son: la cadena de frío, los alimentos que son secos no deben estar en lugares humedos, entre otros.

  3. hola, mi nombre es sandra alvarez, creo que para una optima manipulación de alimentos se debe tener una muy buena higiene con estos y leer muy bien las etiquetas de almacenamiento.

  4. Hola, mi nombre es Jorge santos, soy maestro del centro aeioTU Timayui. Espero de este curso aprender mucho como en los anteriores. Cada uno tiene su particularidad y nos invitan a centrarnos más.en lo importante que es fomentar estos aprendizajes de manera integral en las demás personas, familias, niños y niñas.

¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?