Conoce más artículos como este en nuestra sección de Contenidos gratuitos.

Artículos relacionados

Respuestas

  1. Mi nombre es Lizeth Alfonso, me gustan las manualidades, soy muy creativa, me gusta ayudar,
    quiero aprender ingles, lo estoy haciendo con una aplicación de manera autónoma,
    para cumplir esa meta:
    1 conseguir un curso de ingles, virtual,
    2 escuchar música y ver películas en ingles
    3 estudiar todos los días mínimo 1 hora.

  2. Hola soy Carmen y considero que mis habilidades son es saber escuchar, ser tolerante, buscar alternativas de solución y me gusta actualizarme en temas de mi área laboral y profesional, sin embargo reconozco que el estar en este diplomado me ha permitido hacer un recuento de los aciertos y desaciertos en la crianza de mis hijos, así como de mi propia vida escolar.

  3. Mi nombre es María del Carmen Mendoza Corzo
    Mis habilidades son el trabajo frente a grupo con jóvenes, son habilidosa para la lectura y para cocinar, estas habilidades se han consolidado con la practica del día a día y en las actualizaciones que mi institución me ha brindado, mis estrategias es estar atenta cuando me están brindando nuevos conocimientos , preguntar si hay dudas y desde luego ponerlos en practica y una y otra vez y posteriormente innovar lo aprendido. lo mismo aplica para la cocina tomo la receta tal cual y posteriormente le pongo mi sello personal y generalmente sale muy bien.
    deseo aprender a tocar el piano.
    -pues primeramente comprar aunque sea un teclado
    -iniciar con lo básico con las notas musicales (solfeo)
    – practicar con piezas sencillas.
    – destinar tiempo para practicar hasta consolidar la habilidad.

  4. Mi nombre es Esthela Marina Velasco, considero que mis habilidades son: el trabajo en equipo, la responsabilidad y la empatía. A lo largo de mi carrera profesional he aprendido a trabajar con diferentes personas con diversas habilidades. Deseo potencializar mi trabajo con los niños siendo mas creativa, por lo que quiero tomar cursos, talleres, que tengan que ver con el uso de materiales artísticos, música, pintura, baile, artes plásticas, y teatro.

  5. Mi nombre es Cristina Valbuena, mis habilidades son : la creatividad, la innovación, la rapidez, soy muy sociable; es habilidades las he fortalecido en mi vida poniéndolas en practica en mi que hacer diario con mi grupo de niños y en mi vida personal. Mis estrategias para aprender a afianzar mis aprendizajes son: aprovechar mis habilidades, y potenciarlas en la practica con los niños. Mi deseo es aprender a manejar el fomi, y pintar cerámicas: mi estrategia es: 1. Inscribirme en un curso.2. Asistir al curso. 3. aprender. 4. Llevarlo a la practica.