Conoce más artículos como este en nuestra sección de Contenidos gratuitos.

Artículos relacionados

Respuestas

  1. Hola Buenas Tardes, Mi nombre es María Chávez J. y mis cualidades son la empatía, soy alegre, trabajadora , sociable, me gusta trabajar con los niños y con los padres de familia, Este curso me ha sido de gran ayuda porque he aprendido, diferentes maneras de transmitir el aprendizaje, a hacer uso de los materiales del entorno, a entender que no se necesitan herramientas ni materiales costosos para construir el conocimiento, he sido muy afortunada al pertenecer a este grupo gracias por las experiencias y conocimientos que me han compartido.

  2. mi nombre es Angelica y considero que mis habilidades son la empatía, el entusiasmo por lograr mis metas, el gusto por ayudar a los demás y uno de mis mayores retos es hacer una carrera de enfermería ya que aparte de que me gusta ayudar a los demás considero que es una necesidad para mi comunidad ya que aun sin tener un titulo a falta de medico apoyo con los primeros auxilios en la comunidad, tambien en aplicar inyecciones tomar la presión, etc… la forma de lograrlo sera terminar la preparatoria y acceder a la universidad.

  3. Hola.mi.nombre es maria luz mis habilidades es ser extrovertida, alegre, creativa, innovadora, me siento muy bien pertenecer a este grupo ya que me ha servido de mucho los conocimientos que me han transmitido dia a dia de las estrategias que puedo implementar con los padres, madres o cuidadores los cuales pondre en marcha en mi grupo educativo.

  4. Hola mi nombre es Berenice Benites Arias y me siento muy afortunada de pertenecer a este grupo y mejorar mis conocimientos con ayuda de los cursos, me considero una maestra empática, creativa, alegre, y con muchas ganas siempre de seguir aprendiendo para poder enseñar.

  5. Hola mi nombre es Geraldine. Considero que mis habilidades son la empatía, alegre, creativa, sé escuchar y ante las dificultades siempre trato de dar soluciones; pienso que estas se han ido fortaleciendo de acuerdo a las situaciones por las que he atravesado y que me han puesto a prueba para desempeñarme siempre de la mejor manera.

  6. Hola!! Mi nombre es J. Arnulfo Guadalupe. Las actividades que más me gustan son aquellas que tienen que ver con la lectura y la escritura.
    La estrategia que a mi jucio propició mi gusto por dichas actividades fue la LIBERTAD que siempre se me dió para acercarme a dichas actividades, es decir tuve la suerte que nunca se me limitó, en consecuencia éstas actividades me fascinaron y facilitaron.
    Para afianzar esta actividad es que nunca he dejado de aplicarlas.

    La receta que deseo compartir se llama:

    ¿Cómo leer un periódico completo en el menor tiempo posible?

    Paso 1 Leer el primer párrafo de cada noticia, Ya que la estructura de una noticia responde a las preguntas: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?¿Dónde? ¿Por qué? y el autor de la noticia sintetiza las respuestas a estas preguntas en el primer párrafo.
    Paso 2 Leer la noticia completa que más me haya interesado..
    Paso 3 Dar seguimiento (en otras fechas) a la noticia que más me haya interesado.

  7. Hola me llamo Adriana, me gusta escribir y pienso que se me facilita hacerlo, sin embargo hay algunos sucesos que me encantaría narrar de manera objetiva y eso se me dificulta, para lógralo estoy pensando elaborar un diario de vida que me permita describir sucesos pequeños es decir poner en practica mi observación y describirla, considero que eso me ayudaría.

  8. Mi nombre es Blanca Green Gonzales y considero que mis habilidades son es observar, tener un dialogo coordial frente a otras personas, tener paciencia, me gusta dibujar y hacer manualidades, creo q he adquirido con los años seguridad y me gusta terminar algo cuando me lo propongo, me gusta trabajar con las familias y niños, creo q es importsnte en la vida tener empatia.