Grupo del curso: Prevenir y detectar la violencia en la primera infancia
Bienvenido al foro del curso ‘Prevenir y detectar la violencia en la primera infancia’
En este espacio... Ver más
Respuesta al foro
-
Respuesta al foro
Cordial saludo, una felicitación por un excelente curso y respondiendo al foro en una introspección si fui víctima de algunas violencias y darme cuenta es sanador porque eso era lo que había en ese tiempo, en la casa era la forma de educacion patriarcal desde los golpes, el silencio y el reprimir las emociones. En el colegio los maestros golpeaban a los estudiantes con una regla o castigos, ahora entiendo la normalización de la violencia de nuestra sociedad porque solucionamos los problemas con violencia y porque no solucionarlos a través del diálogo, no podemos dar lo que se nos ha negado. Afortunadamente la vida me ha dado la oportunidad de cambiar estas conductas negativas y poder aportar cambios positivos en cada lugar donde he vivido mi casa, escuela y el trabajo claro es un aprendizaje permanente y continuo donde tengo claro de que solo a través del diálogo y el respeto podremos seguir adelante es una responsabilidad de todos y todas. Gracias
Lo sentimos, no se encontraron respuestas.
Log in to reply.