Prevenir y detectar la violencia

• Publicado por Nathalia Judith en 18 de julio de 2024 a 15:31

Buenas tardes:

Mi nombre es Nathalia, sobre las preguntas puedo opinar que durante mi infancia igual que la mayoría de personas vivencie en ocasiones violencia, lo cual influye en nuestra adultez debido a que genera cambios en nuestros comportamientos, siendo un poco tímida, con temor a expresar mis opiniones y lo que siento.

En nuestro entorno existen muchas frases, sobre todo por parte de los hombres como por ejemplo el que por ser mujer no somos capaces de lograrlo, o que nos creemos empoderadas por el hecho que deseamos hacer las cosas por si solas sin dejar que ellos sean los que dirijan nuestra vida.

En la primera infancia pueden ocurrir muchos casos de violencia en nuestros niños y niñas los cuales si no les brindamos la importancia adecuada y confianza no identificaremos que esta ocurriendo en casa, por lo cual lo que podemos hacer nosotros como docentes es ser parte de sus vidas observando sus comportamientos y brindando confianza para que ellos puedan comunicar lo que sienten y viven en sus hogares.

Nathalia Judith respondido hace 7 meses, 3 semanas 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Lo sentimos, no se encontraron respuestas.

Log in to reply.