Nuestro Ser

• Publicado por Yudy Alexa en 31 de mayo de 2024 a 18:58

¿Cómo te llamas? Yudy Alexa Ortiz Ibarguen

Durante tu infancia ¿Consideras que sufriste algún tipo de violencia? Si

Si tu respuesta es afirmativa ¿Cómo crees que eso influyó en la persona que eres ahora?

A principio de mi etapa de adolescencia influyo mucho en mi relacion e interacción con las demas personas, luego ap pasar el tiempo y por medio de mi carrera pude sanar esas heridas y mejorar.

¿Has escuchado frases que incentiven la violencia? ¿Cuáles: Es un discapacitado, No tiene ojos, Usa gafas (Cuatro Ojos) Es nuevo en el colegio demosle la bienvenida, Es Negra, No sabe Hablar, Tartamudea.

kha3105719013 respondido hace 9 meses, 1 semana 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • kha3105719013

Miembro
    4 de junio de 2024 a 20:46

¿Cómo te llamas? Karen Betancur

Durante tu infancia ¿Consideras que sufriste algún tipo de violencia? Si

Si tu respuesta es afirmativa ¿Cómo crees que eso influyó en la persona que eres ahora?

En mi etapa de adolescencia no influyo mucho, en mi relación e interacción con las demás personas si ha influido ya que siento que aveces respondo como no se debe, pero se ha notado y con este curso que el insomnio, la ansiedad, la depresión pueden venir de esa etapa ya que sufro de fibromialgia

¿Has escuchado frases que incentiven la violencia? ¿Cuáles: Patas de garza, Usa gafas (Cuatro Ojos) parece una tabla, es como estupida.

Log in to reply.