Responder a: Nuestro ser

• Laura

Miembro
    7 de junio de 2024 a 16:45

Buen día
    Mi nombre es Laura, recibí una infancia tranquila y respetuosa guiada por padres presentes y pacientes a la hora de intervenir y dar corrección en algunas situaciones de vida.
    forjaron la buena comunicación por medio de normas sencillas de asimilar y total confianza.
    En mi proceso de enseñan a nivel deportivo, encontramos diferentes frases que logran afectar la autoconfianza y generan violencia entre ellos mismo. frases sencillas pero que logran impactar a la persona como lo son: eres pequeña, no eres capaz, eres mala, entre otras.
    Algunas de las estrategias implementadas en estos espacio es la buena comunicación, siempre estar entregando buenas expresiones como lo son (yo puedo, soy capaz con todo, soy buena, lo estoy logrando) y se realizan diferentes actividades de conjunto para la integración y demostrar que el compañero es una ayuda y parte importante del dialogo con los niños para saber como se sienten y de que manera podemos solucionar el buen trato con los compañeros.