Responder a: Nuestro Ser

• SIRLEY CRISTINA

Miembro
    12 de febrero de 2024 a 09:57

hola, mi nombre es Cristina Mora soy de Macanal Boyaca, me gusta compartir con niños de primera infancia aprender cada dia mas de ellos y sus familias, trabajo en un hogar comunitario aca en mi municipio en la modalidad familiar, atendiendo gestantes y a niños y niñas desde los 0 meses hasta los 2 años.

me interesa este curso porque enriquece mi conocimiento diario, ya que las practicas de cuidado y crianza es todo lo que debemos fortalecer para el buen desarrollo de nuestros niños y familias, acciones encaminadas a mejorar mediante el ecompañamiento aquellas situaciones que se ha logrado evidenciar en cada uno de las familias y los niños.

las practicas de cuidado y crianza todas son importantes como: alimentacion adecuada,medidas saludables para prparacion, manipulacion y consumo de alimentos, cuidados necesarios para la buena salud, cuidados para la mujer gestante y en periodo de posparto, lavado de mos en cada momento clave, manener agua limpia en casa, prevenir accdentes, contruccion de identidad, autonomia, normas y limites, experiencias de disfrute de juego, exploracion en los niños desde la gestación entre otras.