Responder a: Nuestro Ser

• Claudia Perez

Miembro
    26 de diciembre de 2023 a 11:43

¡Hola a todos! Mi nombre es Claudia Pérez , tengo 35 años, esposa y mamá de 2 preciosas niñas; amante de la música y el arte. Soy Licenciada en Educación Infantil de la Universidad del Atlántico y actualmente, trabajo en un jardín infantil en la atención de niños y niñas de 1 a 2 años, enfocada en la estimulación temprana. .

Durante mi experiencia en la atención de los niños y niñas en la primera infancia, he comprendido la importancia de estar en constante formación, debido a los retos que suponen atender de manera integral a la niñez. Por tanto, mi interés en el cuidado y la crianza, representan la posibilidad de equiparme de mejor manera para brindar una atención pertinente al niño y brindar acompañamiento a sus familias.

La alimentación, el cuidado corporal, los hábitos y rutinas, el juego, el desarrollo de habilidades desde las distintas dimensiones, la gestión de las emociones, la seguridad, entre otros; constituyen los retos del día a día en la atención de los niños. Podríamos representarlos como columnas que sostiene el edificio del bienestar del niño: todas necesarias.

Pd. Mi hija quiso hacer el dibujo.