Tiempo para construir. Encontrando los beneficios de la lactancia materna

  • Nathalia Salinas

    Miembro
    22 de diciembre de 2023 a 21:13
  • Nathalia Salinas

    Miembro
    22 de diciembre de 2023 a 21:15

    agradezco la posibilidad de participar de estos aprendizajes, me han sido bastante útiles.

  • Camila

    Miembro
    27 de diciembre de 2023 a 18:24

    Encontrando los beneficios de la lactancia Materna

    Gracias por permitirme vivir la experiencia de realizar este curso, este proceso me permitió profundizar la importancia de la lactancia materna para un bebe porque le ayuda crecer sano, saludable generando un desarrollo emocional y físico. Este curso me enseñó que un bebé muy apegado a su mamá no es una señal de un problema es una señal de un vínculo bien establecido y sobre todo es el vínculo de amor que vuelve sanos, fuertes y felices al regalo más grande de la vida que son los y las bebés

  • Deissy Patricia

    Miembro
    12 de marzo de 2024 a 16:59

    La lactancia materna es muy importante tanto para la madre, el bebé y todo el vínculo familiar puesto que es muy beneficioso tener una unión estable, amor y poder brindar una sana alimentación al bebé.

  • Karla Flores

    Miembro
    23 de abril de 2024 a 08:00

    Mi primera experiencia con la lactancia fue muy dolorosa, pero gracias a l apoyo de una pediatra logre rescatarla y me encanto la experiencia con mis dos hijos siguientes la disfrute mucho. Soy nutricionista y me he interesado mucho en estos temas, me gustaría brindar apoyo he información a las madres que están pasando por el proceso y poder ayudar como lo hicieron conmigo. Me encanto el curso.

Página 7 de 7