Grupo del curso: Lactar es natural
Public Group
Public Group
Active 3 weeks ago
Bienvenido al foro del curso ‘Lactar es natural’
En este espacio podrás compartir todas tus... View more
Public Group
Tiempo para construir. Encontrando los beneficios de la lactancia materna
-
Tiempo para construir. Encontrando los beneficios de la lactancia materna
Gina Susana replied 3 weeks, 6 days ago 112 Members · 129 Replies
-
sopa de letras
-
agradezco la posibilidad de participar de estos aprendizajes, me han sido bastante útiles.
-
Encontrando los beneficios de la lactancia Materna
Gracias por permitirme vivir la experiencia de realizar este curso, este proceso me permitió profundizar la importancia de la lactancia materna para un bebe porque le ayuda crecer sano, saludable generando un desarrollo emocional y físico. Este curso me enseñó que un bebé muy apegado a su mamá no es una señal de un problema es una señal de un vínculo bien establecido y sobre todo es el vínculo de amor que vuelve sanos, fuertes y felices al regalo más grande de la vida que son los y las bebés
-
La lactancia materna es muy importante tanto para la madre, el bebé y todo el vínculo familiar puesto que es muy beneficioso tener una unión estable, amor y poder brindar una sana alimentación al bebé.
-
Mi primera experiencia con la lactancia fue muy dolorosa, pero gracias a l apoyo de una pediatra logre rescatarla y me encanto la experiencia con mis dos hijos siguientes la disfrute mucho. Soy nutricionista y me he interesado mucho en estos temas, me gustaría brindar apoyo he información a las madres que están pasando por el proceso y poder ayudar como lo hicieron conmigo. Me encanto el curso.
-
-
Member18 de June de 2024 at 23:40 -
Member18 de June de 2024 at 23:41la lactancia es un espacio para que la mama y el bebe reciban sus beneficio
-
La lactancia es un vinculo que beneficia al bebé y la madre
-
Holaa!
Palabras beneficio LME: Salud, amor, conexión, solidaridad, cariño, empatía.
😍😍😍
-
Hola, comparto mi sopa de letras.
-
El mayor beneficio de la lactancia materna y del cual es exclusivo de mamá e hijo es el vinculo, es único y especial con cada uno. Además de los muchos beneficios que la lactancia trae para los bebes y la madre, conectar con tu bebe mientras lacta es una forma de sentirse amado como madre y amar a tu bebe.
-
Buenas tardes. Gracias por este curso, resolvió muchas dudas como madre primeriza.
-
Log in to reply.