Tiempo para construir. Encontrando los beneficios de la lactancia materna

• Angui Katherine Suaza

Miembro
    29 de agosto de 2023 a 19:27

Beneficios de la lactancia materna

• Maria Mendoza

Miembro
    29 de agosto de 2023 a 21:36

Hola , durante el curso y observando los vídeos recordé varios términos que se me habían olvidado,cada vídeo trae un gran aprendizaje que aporta con consejos útiles para disfrutar de esta maravillosa etapa que bueno vincular a la familia en esta experiencia para que lactar sea un momento de apoyo a la madre y sea placentero para el bebe, gracias por recordar los mitos en algunas regiones se usan mucho, así como el tema de los senos grandes hay no se va a morir de hambre” disfrute el curso y aprendí . gracias y hasta una nueva oportunidad ñ.

• Angelica Duque

Miembro
    30 de agosto de 2023 a 10:32
  • carolina Patricia

Miembro
    30 de agosto de 2023 a 11:49

Me encantó el taller

• Viviana camila

Miembro
    30 de agosto de 2023 a 20:06

Buenas noches : Que valioso e importante que nos brinden espacios en donde podamos aprender mas sobre los beneficios de la lactancia materna y sobre la importancia que genera en la sociedad y en el núcleo familiar ,me llevo muchos conocimientos nuevos adquiridos en este curso como las posiciones para lactar ,los mitos y verdades que se tejen sobre la lactancia materna y en general los videos y la información que nos proporcionan son de gran importancia. Muchas gracias

• cynthia norella prieto onate

Miembro
    30 de agosto de 2023 a 20:40

Para mi la lactancia materna fue un momento único en donde pude sentir amor y dar sentimientos de amor a mis bebes, al inicio no fue fácil pero luego todo fluyo, lo más importante es tener la disposición para poder dar protección, amor, seguridad, bienestar a nuestros bebes, este curso no enseña a ver lo maravilloso que trae la lactancia a romper mitos y ver realidades por ello la lactancia debe ser un momento especial en donde los lazos de amor se fortalecen.

• Julieth

Miembro
    30 de agosto de 2023 a 20:58

Fue muy intersante poder resolver ciertas dudas que tenia frente a la lactancia materna, además de aprender sobre todos los beneficios que tiene no solo la madre y el bebé sino que también hablamos desde los ambitos sociales, familiares y emocionales.

• katerine

Miembro
    30 de agosto de 2023 a 22:12

Agradecida con este curso, llenando mas mis bases para seguir aportando a la sociedad el buen uso de la lactancia materna y promoviendo esta única fuente de amor.

• mayerly-laguna

Miembro
    31 de agosto de 2023 a 14:26

Muchas gracias por este espacio, fortalecí conocimientos.

• Yenny Isabel

Miembro
    31 de agosto de 2023 a 21:40

¨Encontrando los beneficios de la lactancia materna¨ Sopa de Letras

• nccalderon

Miembro
    31 de agosto de 2023 a 21:41

Muchas gracias por generar estos espacios para generar nuevos conocimientos

• Diana Isabel

Miembro
    1 de septiembre de 2023 a 17:17
  • Mayda

Miembro
    1 de septiembre de 2023 a 18:32
  • GLORIA CONSUELO

Miembro
    2 de septiembre de 2023 a 16:53

beneficios de la lactancia Es de fácil digestión, lo que disminuye los cólicos del bebé. Tiene los líquidos y electrolitos suficientes para su hidratación. Favorece el desarrollo emocional e intelectual y previene problemas de salud mental a futuro. fácil consumo.

• KATHERINE

Miembro
    4 de septiembre de 2023 a 12:54
Página 5 de 9

Log in to reply.