Grupo del curso: Lactar es natural
Público Grupo
Público Grupo
Activo hace 3 semanas
Bienvenido al foro del curso ‘Lactar es natural’
En este espacio podrás compartir todas tus... Ver más
Público Grupo
Tiempo para construir. Encontrando los beneficios de la lactancia materna
-
Tiempo para construir. Encontrando los beneficios de la lactancia materna
Gina Susana respondido hace 3 semanas, 6 días 112 Miembros · 129 Respuestas
-
Hola , durante el curso y observando los vídeos recordé varios términos que se me habían olvidado,cada vídeo trae un gran aprendizaje que aporta con consejos útiles para disfrutar de esta maravillosa etapa que bueno vincular a la familia en esta experiencia para que lactar sea un momento de apoyo a la madre y sea placentero para el bebe, gracias por recordar los mitos en algunas regiones se usan mucho, así como el tema de los senos grandes hay no se va a morir de hambre” disfrute el curso y aprendí . gracias y hasta una nueva oportunidad ñ.
-
-
Buenas noches : Que valioso e importante que nos brinden espacios en donde podamos aprender mas sobre los beneficios de la lactancia materna y sobre la importancia que genera en la sociedad y en el núcleo familiar ,me llevo muchos conocimientos nuevos adquiridos en este curso como las posiciones para lactar ,los mitos y verdades que se tejen sobre la lactancia materna y en general los videos y la información que nos proporcionan son de gran importancia. Muchas gracias
-
Para mi la lactancia materna fue un momento único en donde pude sentir amor y dar sentimientos de amor a mis bebes, al inicio no fue fácil pero luego todo fluyo, lo más importante es tener la disposición para poder dar protección, amor, seguridad, bienestar a nuestros bebes, este curso no enseña a ver lo maravilloso que trae la lactancia a romper mitos y ver realidades por ello la lactancia debe ser un momento especial en donde los lazos de amor se fortalecen.
-
Fue muy intersante poder resolver ciertas dudas que tenia frente a la lactancia materna, además de aprender sobre todos los beneficios que tiene no solo la madre y el bebé sino que también hablamos desde los ambitos sociales, familiares y emocionales.
-
-
-
-
-
Sopa de letras con los beneficios de la lactancia materna. 😀
-
-
beneficios de la lactancia Es de fácil digestión, lo que disminuye los cólicos del bebé. Tiene los líquidos y electrolitos suficientes para su hidratación. Favorece el desarrollo emocional e intelectual y previene problemas de salud mental a futuro. fácil consumo.
-
Log in to reply.