Grupo del curso: Lactar es natural
Público Grupo
Público Grupo
Activo hace una semana
Bienvenido al foro del curso ‘Lactar es natural’
En este espacio podrás compartir todas tus... Ver más
Público Grupo
Tiempo para construir. Encontrando los beneficios de la lactancia materna
-
Tiempo para construir. Encontrando los beneficios de la lactancia materna
Martha Liliana respondido hace 4 semanas 118 Miembros · 136 Respuestas
-
Hola , durante el curso y observando los vídeos recordé varios términos que se me habían olvidado,cada vídeo trae un gran aprendizaje que aporta con consejos útiles para disfrutar de esta maravillosa etapa que bueno vincular a la familia en esta experiencia para que lactar sea un momento de apoyo a la madre y sea placentero para el bebe, gracias por recordar los mitos en algunas regiones se usan mucho, así como el tema de los senos grandes hay no se va a morir de hambre» disfrute el curso y aprendí . gracias y hasta una nueva oportunidad ñ.
-
-
Buenas noches : Que valioso e importante que nos brinden espacios en donde podamos aprender mas sobre los beneficios de la lactancia materna y sobre la importancia que genera en la sociedad y en el núcleo familiar ,me llevo muchos conocimientos nuevos adquiridos en este curso como las posiciones para lactar ,los mitos y verdades que se tejen sobre la lactancia materna y en general los videos y la información que nos proporcionan son de gran importancia. Muchas gracias
-
Para mi la lactancia materna fue un momento único en donde pude sentir amor y dar sentimientos de amor a mis bebes, al inicio no fue fácil pero luego todo fluyo, lo más importante es tener la disposición para poder dar protección, amor, seguridad, bienestar a nuestros bebes, este curso no enseña a ver lo maravilloso que trae la lactancia a romper mitos y ver realidades por ello la lactancia debe ser un momento especial en donde los lazos de amor se fortalecen.
-
Fue muy intersante poder resolver ciertas dudas que tenia frente a la lactancia materna, además de aprender sobre todos los beneficios que tiene no solo la madre y el bebé sino que también hablamos desde los ambitos sociales, familiares y emocionales.
-
-
-
-
-
Sopa de letras con los beneficios de la lactancia materna. 😀
-
-
beneficios de la lactancia Es de fácil digestión, lo que disminuye los cólicos del bebé. Tiene los líquidos y electrolitos suficientes para su hidratación. Favorece el desarrollo emocional e intelectual y previene problemas de salud mental a futuro. fácil consumo.
-
Log in to reply.