Grupo del curso: Lactar es natural
Público Grupo
Público Grupo
Activo hace 3 semanas
Bienvenido al foro del curso ‘Lactar es natural’
En este espacio podrás compartir todas tus... Ver más
Público Grupo
Tiempo para construir. Encontrando los beneficios de la lactancia materna
-
Tiempo para construir. Encontrando los beneficios de la lactancia materna
Gina Susana respondido hace 3 semanas, 5 días 112 Miembros · 129 Respuestas
-
Gracias por darme la oportunidad de seguir ampliando mis conocimientos sobre el tema, soy madre y madre comunitaria Fami y siempre es importante tener la oportunidad de participar de estos cursos que nos permiten realizar una mejor labor para con las futuras mamitas y que en ocasiones cuando son primerizas llegan al hogar con muchas dudas acerca del tema, es gratificante poder regalar un poco de nuestro conocimiento y experiencia. La lactancia materna es un acto de amor.
-
-
Comparto algunos beneficios de la lactancia materna
-
Beneficios de la lactancia materna
-
-
La lactancia materna es un acto de amor por medio del cual el bebé recibe los nutrientes necesarios para su crecimiento y desarrollo adecuado. Recibe afecto, cariño y protección.
-
Buenas tardes, adjunto sopa de letras del tema beneficios de la lactancia materna
gracias
-
Lactar nos permite vivenciar el amor desde esa primera experiencia de poder amamantar a nuestro hijo, ese pequeño indefenso, saber que se continua perpetuando la vida a través de la leche materna y ese contacto genera y fortalece los vínculos afectivos. Con este curso renové mis saberes, recordé algunos mitos. Me empoderé para seguir fortaleciendo la importancia de lactar y seguir multiplicando todo el sinnúmero de beneficios que tiene a nivel personal, familiar y social.
-
-
Lactar es amar, solo el que ama puede tener la paciencia, la dedicación, el amor, el compromiso, el esfuerzo que implica esta hermosa acción de vida.
-
Enlace para realizar sopa de letras
https://puzzel.org/es/wordseeker/play?p=-N9NBVtChmFrof_RB9MB
Adjunto resultado
-
-
Log in to reply.