Grupo del curso: Lactar es natural
Público Grupo
Público Grupo
Activo hace una semana
Bienvenido al foro del curso ‘Lactar es natural’
En este espacio podrás compartir todas tus... Ver más
Público Grupo
Tiempo para construir. Encontrando los beneficios de la lactancia materna
-
Tiempo para construir. Encontrando los beneficios de la lactancia materna
Martha Liliana respondido hace 3 semanas, 6 días 118 Miembros · 136 Respuestas
-
Gracias por darme la oportunidad de seguir ampliando mis conocimientos sobre el tema, soy madre y madre comunitaria Fami y siempre es importante tener la oportunidad de participar de estos cursos que nos permiten realizar una mejor labor para con las futuras mamitas y que en ocasiones cuando son primerizas llegan al hogar con muchas dudas acerca del tema, es gratificante poder regalar un poco de nuestro conocimiento y experiencia. La lactancia materna es un acto de amor.
-
-
Comparto algunos beneficios de la lactancia materna
-
Beneficios de la lactancia materna
-
-
La lactancia materna es un acto de amor por medio del cual el bebé recibe los nutrientes necesarios para su crecimiento y desarrollo adecuado. Recibe afecto, cariño y protección.
-
Buenas tardes, adjunto sopa de letras del tema beneficios de la lactancia materna
gracias
-
Lactar nos permite vivenciar el amor desde esa primera experiencia de poder amamantar a nuestro hijo, ese pequeño indefenso, saber que se continua perpetuando la vida a través de la leche materna y ese contacto genera y fortalece los vínculos afectivos. Con este curso renové mis saberes, recordé algunos mitos. Me empoderé para seguir fortaleciendo la importancia de lactar y seguir multiplicando todo el sinnúmero de beneficios que tiene a nivel personal, familiar y social.
-
-
Lactar es amar, solo el que ama puede tener la paciencia, la dedicación, el amor, el compromiso, el esfuerzo que implica esta hermosa acción de vida.
-
Enlace para realizar sopa de letras
https://puzzel.org/es/wordseeker/play?p=-N9NBVtChmFrof_RB9MB
Adjunto resultado
-
-
Log in to reply.