Las relaciones afectivas son muy importantes ya que influyen en la salud integral de tu hijo, los ayuda a tener más confianza en sí mismos, a ser más amorosos, más independientes, y además, favorece su nivel de sociabilidad. Por esta razón, es importante que siempre le expreses sentimientos de amor hacia ellos, sea con un beso, con abrazos, o simplemente con palabras, los niños necesitan sentir que los amas. También puedes realizar actividades en familia donde el niño se sienta parte importante dentro de su núcleo familiar, como realizar rutinas diarias juntos para que sienta que es parte fundamental de tu día a día. De esta manera puedes afianzar con calidad los lazos afectivos con tu hijo.
En este espacio, exploramos la importancia del juego y cómo es una poderosa herramienta para crear lazos afectivos sólidos con tu hijo. ¿Estás listo para…
En este blog, exploraremos cómo fortalecer las relaciones entre padres/madres e hijos, basándonos en la evidencia científica. Descubriremos cómo el apego seguro, la comunicación efectiva…