Conoce más artículos como este en nuestra sección de Contenidos gratuitos.

Artículos relacionados

Respuestas

  1. Mi nombre es María del Rosario y yo recuerdo que me daban clases de preescolar en el corredor de la casa de la maestra, porque en ese espacio acordaron los padres que le pagaban a esa persona por darnos clases.
    No había espacio para el juego, lo más importante era que existiera una mesa, sillas, cuaderno y lápiz, porque básicamente íbamos a estudiar no a jugar, si acaso llevábamos un juguete de nuestra casa.

  2. MIS RECUERDOS EN ESTE TEMA SON DE UNA ESCUELA GRANDE, FRIA, CON SALONES ALTOS, VENTANAS MUY ALTAS DONDE NOS EPODIA MIRAR, SOLO ERAN ENTRADAS DE LUZ Y VENTILACION, SU PIZARRON ERA VERDE, CON GISES BLANCOS, RARA VEZ HABIA DE COLOR, NO HABIA MUCHO MATERIAL, LOS COLORES Y CRAYOLAS LAS DEBIAMOS LLEVAR LOS ALUMNOS, NO HABIA COMEDOR, SI CORREDORES GRANDES Y UNA CANCHA GRANDE, NO HABIA ARBOLES, NI PLANTAS, MUCHO MENOS JUEGOS.

  3. Hola, mi nombre es Eva y lo que recuerdo del jardín de niños donde estuve es que el espacio no era muy atractivo, con mesitas pequeñas, sillas y como que siempre hacíamos ¨busy work¨ como colorear, pegar y recortar, pero no recuerdo que fuera un ambiente que me invitara al descubrimiento.

  4. hola, mi nombre es zulma, donde yo estudie era una escuela grande, con varios corredores, los alones eran altaos, muy altos con ventanas altas, no se podia mirar atraves d eellas, solo eran para la ventilacion, no habia comedor, se comia en la cancha, jardineras, etclos colores de la escuela en general eran colores claros, casi intocables para no ensuciarlos.

  5. Hola a todos n_n mi nombre es Claudia, tengo recuerdos de mi jardín , principalmente el espacio de mi aula era amplia y de ventanas altas, teníamos una pizarra verde donde nos gustaba dibujar con tiza de colores a mis compañeros y a mi, recuerdo tambien la puerta de madera en forma de arco, era muy bonita , mi mesa era de color blanco y el aroma que mas recuerdo a mi jardín es el de la mandarina. No teniamos comedor ni parque dentro del jardín pero saliamos al parque de mi comunidad, era grande y llena de árboles, flores, arbustos y pasto, al regresar dibujábamos , el aroma de las crayolas me trae bonitos recuerdos acompañados de la luz del sol pintando mi mesa y la brisa entrando por las ventanas. n_n

  6. Hola !! Mi nombre es Ofelia mi escuela tenía un patio grandísimo en la hora del receso salíamos a comer tamarindos y en el patio había un frambuyan y con los compañeros jugábamos con las flores 💐,el salón era pequeño éramos como 18 alumnos.

  7. Me llamo esmeralda Juarez Juarez pues les cuento yo fui al preescolar y entre directo a la primaria recuerdo ahí jugaba bajo un tamarindo saltaba sobre unas mallas de alambre que parecía resorte, también jugaba con las hojas de un chote y que estaba ahí cerca del salón los olores eran a hoja seca y tierra húmeda los salones eran grandes y con ventanas de calor beige

  8. hola!! mi nombre es Alejandra, me gustaba jugar afuera de los salones porque habia muchos arboles en toda la escuela y olian rico, los salones eran de madera y me gustaba ir a comer a comedor que habia porque daban leche sabor chocolate

  9. Hola!!
    Mi nombre es Mirsha, a mí me gustaba mucho jugar en el jardín de niños preescolar porque estaba con mucha vegetación escuchar el cantar de lis pajaritos la compañía de mis compañero y lo más rico que encontré ahí era unas frituras asuditas que están riquísimas me gustaba mucho cantar la pájara pinta, y subirme a las columpios siempre recuerdo asistíamos de color blanco y con una vara azul era muy padre esa niñez