Conoce más artículos como este en nuestra sección de Contenidos gratuitos.

Artículos relacionados

Respuestas

  1. Hola mi nombre es Rosa Galvez, el jardín donde yo estudie era muy amplio, con diversas provocaciones, el parque tenia diversos juguete los cuales en su momento llamaron nuestro interés, llantas de colores, plantas, el comedor tenia publicado imágenes de alimentos que consumíamos.

  2. Hola mi nombre es Gina Paola Ulloa Campo, el jardín donde yo estudie era muy colorido, contaba con salones grandes y tenia un parque hecho con llantas de carros la profesora Susana nos llevaba todos los días un rato después de la merienda. Se sentía un ambiente protector y me gustaba asistir todos los días y cumplir con mis deberes.

  3. Soy Nubia Rocio Gordillo Correa, recuerdo que me gustaba mucho mi jardín puesto que contaba con muchos salones y una zona verde muy linda en la cuál se encontraba el parque que era uno de mis lugares favoritos encontrando cantidad de posibilidades de movimiento y exploración con mi cuerpo, recuerdo también su aroma ,los colores que encontraba a mi paso, una etapa y lugar que sin duda dejo huella en mi corazón y mente.

  4. Mi nombre es Mahilym Rodriguez , mi jardin era mas o menos grande tenia varios salones, muy pequeño recuerdo que quedaba al lado de mi casa, habian muchos niños, recuerdo que era muy feliz , no tenia espacios comunes, no tenia parques ni rincones.

  5. Homa.mi nombre es shirly meza, mi primera escuelita era en una casita, le llamaban colegito de banco🤭 mi maestra la conocia como la seño mocha x que su nimbre era carmen y asi le dicen a quienes se llaman carmen en mi región, recuerdo que era la.mas pequeña y estábamos todos revueltos los de 1er grado hasta 5to grado y ella era maestra de todos, asi que yo me aprendia la clase de los de.mi grado y los grados de los demas jajjajaja x eso me co verti en la alumna estrella del colrgito dr banco🤭 recuerdo que los vecinos me.llamaban para preguntarme quien habia descubierto america y tan solo tenia 3 años y estaba en quinder como le decian en ese tiempo, recuerdo que mi maestra mocha era las maaasssss

  6. Mi nombre es Yudeisy Mejía, recuerdo la guardería, mi primer lugar de estudio como un lugar atractivo con muchos juguetes y material para modelar como la plastilina, recuerdo que era un lugar amplio con muy buenos olores principalmente en el momento de la comida, lamentablemente no tenia parque pero a pesar de todo pasábamos los días aprendiendo e interactuando con los demás niños por medio del juego.

  7. Mi nombre es Belkis Olivares, Mi jardín se encontraba ubicado en la plaza principal del municipio donde actualmente vivo. Era un jardín no tan grande con unos salones amplios y muy bien decorados, las maestras eran muy cariñosas. No tenia parque, pero el lugar donde tomábamos los alimentos era amplio y muy limpio y ordenado. El ambiente era muy tranquilo y muy agradable y acogedor.

  8. Buenas tardes mi nombre es Diana Milena Quintero Valencia. no recuerdo haber hecho preescolar, pero la escuela en mi primaria era rural tenia una cancha, un salón grande, con tablero de tiza, donde mi maestra tenía estudiantes de primero a quinto, sillas y mesas de madera, un patio con muchos árboles donde nos divertíamos jugando todos, una cocina grande donde la maestra preparaba su comida y dos habitaciones donde vivía con su esposo y su hija. En ese tiempo no había restaurante escolar, los espacios comunes eran grandes con muchos arboles y jardín a su alrededor.