Conoce más artículos como este en nuestra sección de Contenidos gratuitos.

Artículos relacionados

Respuestas

  1. Martha liliana, recuerdo que mi escuela de primaria era grande , con muchas aulas y muchas carteleras pero lo mas hermoso era todo el momento de juego , de colorear, de risas que se compartían ,la infraestructura era vieja y deteriorada pero siempre permanecía muy limpia, cuando hago el comparativo con un centro de aeioTU donde laboro actualmente el contraste en ambiente es grande y hasta en las posibilidades de acceso a materiales ay momento de juego
    Era demasiado tradicional y restringida.

  2. Soy Sandra Castro, yo no estuve en jardín, estuve en escuela y era un lugar en el que había muchas montañas, me gustaba porque podía jugar allí, esconderme, pasar tiempo sola. Los salones eran muy vacíos y fríos, entonces el patio era lo que mas me gustaba .

  3. Me llamo Shirley, era un jardín muy grande, tenía espacios verdes, parque y un comedor en el que llegábamos alrededor de 150 niños y niñas. Recuerdo el olor de la colada. El día era muy largo, tal vez porque los espacios eran tan grandes, debíamos caminar mucho para llegar a los salones, teníamos acceso a todo el material, fichas de colores, libros, peluches, juguetes…

  4. Que lindo recordar ese primer Jardín en el que tuve la oportunidad de compartir, recuerdo las sillas apropiadas para mi altura, era diferente a los lugares diseñados para los padres por la diferencia en los tamaños, recuerdo los colores llamativos y la sonrisa de mi primera maestra.

  5. Mi nombre es Anlly Bautista
    Mi colegio era grande tengo muy buenos recuerdos sobre todo de la comida y sus sabores, los espacios tenían un olor agradable y me gustaba estar con los bebes. Había dos parques grandes, triciclos y pelotas para jugar, nos ponían un delantal para cubrir la ropa, las profesora no nos dejaba jugar con todo estaba arriba en repisas, colocaban música infantil y las aulas eran amplias y con muchos colores.

  6. hola me llamo JOSEFAT BUESAQUILLO SAMBONI en aquel tiempo asistía a una casa de familia donde nos enseñaban cosas nuevas, el salón era una sala de la casa, no tenia parque pero si un patio y recuerdo mucho el olor a la comida era deliciosa.

    1. vivi en una habitacion de un jardin y la madre comunitaria fue muy amorosa con los niños siempre estaba ateta a dar buen ejemplo y la comida en verdad fue muy deliciosa