Tiempo para construir

• Adriana Scarpetta

Miembro
    19 de febrero de 2025 a 14:14

En mi casa las frutas y verduras se compran diariamente y el mercado de granos se compra quincenal,p ya que solo somos dos en la casa,cuando hago mercado procuro ver que la fecha de vencimiento de cada alimento que no sea tan proxima a vencer, por eso como estrategia tomo los alimentos que estan en la parte del fondo de cada mostrador, ya que los que estan al frente son los mas proximos a vencer, por otra parte en cuanto al almacenamiento de los alimentos procuro congelar las carne aparte de las frutas y los huevos los almaceno en una canasta y los voy lavando en la medida que los voy utilizando para que mantegan sus propiedades nutricionales. Otro aspecto que me parece importante es limpiar inmediatamente cuando hay derrames en la nevera asi mismo lavar y desinfectar la nevera cada 15 dias o cada mes depediendo del uso. Algo que mecionaban en los videos que me parece fundamental y que quiero implementar en mi hogar es desinfectar la loza, teniendo en cuanta que por cada litro de agua se utlizan 3 ml de hipoclorito.

Página 2 de 2