En este espacio podrás compartir todas tus... Ver más
PúblicoGrupo
Organizador:
Organizado por
Descripción del Grupo
Bienvenido al foro del curso ‘Lactar es natural’
En este espacio podrás compartir todas tus apreciaciones y dudas relacionadas con este curso.
Para acceder a este grupo debes estar inscrito en el curso.
Hola, mi nombre es Orietta Hurtado, tengo dos hijos y con ambos esta experiencia de lactar ha sido diferente,con mi primer hijo no tenía muchas información y tampoco en la clínica donde él nació me ayudaron o dieron información y en la familia tampoco encontré quien me guiara,solo me daban recomendaciones que ahora que iba a tener mi hija me di cuenta o más bien aprendí que le hicieron daño a mi proceso para lactar a mi primer hijo,ahora después de casi 10 años me di cuenta que fue lo que falló en ese proceso con mi hijo mayor,con mi niña que tiene actualmente 3 años decidí informarme mejor y hablar con nutricionistas prolactancia y aprendí mucho ,tanto que lacte a mi hija hasta los 2 años y medio y fue una etapa que ambas disfrutamos,quiero aprender más, para poder ser esa persona que yo necesite en su momento y no tuve,poder ayudar a muchas mamitas que como yo no tienen buena información sobre la lactancia,poder brindar de mis conocimiento y guiar a las futuras mamitas en este hermoso proceso de lactar.