Responder a: Nuestro Ser

• katerine

Miembro
    30 de agosto de 2023 a 10:27

Hola buen día para todos.

Soy Katerine Palomares Calderón, tengo 29 años, vivo en San Adolfo, Acevedo Huila, trabajo como Docente en un servicio de primera Infancia (Desarrollo Infantil en medio familiar). Soy madre de dos hijos. En mi rol como docente y orientadora de familias, me interesa este curso porque mis madres usuarias la mayoría son gestantes y tienen niños hasta los dos años de edad, y este curso es y será el tema fuerte para prepararme más y brindar la información adecuada y necesaria para este vinculo de amor entre madre e hijo. Tuve una experiencia hermosa en el proceso de lactancia con mis dos hijos, donde aun siendo joven pude brindar esta alimentación dada desde el corazón.

la lactancia materna es un tema importante que se debe brindar porque en esta nueva generación de madres, están brindando por opciones supuestamente más fáciles de alimentación, dejando a un lado la lactancia materna. Es importante fortalecer, concientizar y ofrecer el mejor conocimiento a las nuevas mamitas.

FRASE: Solo una madre es capaz de conectar la alimentación con el corazón, la leche materna es la mejor fuente de vida y amor.