Responder a: Nuestro Ser

• Dina Luz

Miembro
    21 de junio de 2022 a 18:04

Hola, mi nombre es Dina Cantillo, durante mi niñez me marcó un apodo que un niño me puso porque siempre he sido gordita, me decía “hipopótamo ” tanto fue que hoy después de tanto tiempo lo recuerdo. Me siento muy triste cuando discriminan a alguien por su condición, ya sea por raza, por su contextura o por su físico o cualquier otra cosa, ya que aveces sin quererlo hacen sentir mal a dichas personas, aún una simple burla por ser gorda sólo con eso ya me han hecho sentir muy triste y aislada, aunque aveces no lo demuestro. En nuestra sociedad se está perdiendo el respeto y la solidaridad.Hola, mi nombre es Dina Cantillo, durante mi niñez me marcó un apodo que un niño me puso porque siempre he sido gordita, me decía “hipopótamo ” tanto fue que hoy después de tanto tiempo lo recuerdo. Me siento muy triste cuando discriminan a alguien por su condición, ya sea por raza, por su contextura o por su físico o cualquier otra cosa, ya que aveces sin quererlo hacen sentir mal a dichas personas, aún una simple burla por ser gorda sólo con eso ya me han hecho sentir muy triste y aislada, aunque aveces no lo demuestro. En nuestra sociedad se está perdiendo el respeto y la solidaridad.