Responder a: Nuestro Ser

• Dina Luz

Miembro
    20 de junio de 2022 a 16:37

Hola, mi nombre es Dina Luz Cantillo, soy maestra en el centro aeioTÜ Cristo Rey, me interesó este curso porque como maestra debo reconocer cuáles son esas enfermedades prevalentes en la primera infancia, ya antes había escuchado de ellas, pero me gustaría reforzar mis conocimientos, durante mi niñez no recuerdo haberme enfermado mucho, sólo recuerdo que me dio varicela, paperas y rubeola, no recuerdo enfermedades respiratorias ni diarreas. Hace algunos días me dio una fuerte gripa y las palabras con las que puedo relacionar esta enfermedad son: desespero, dolor, molestias, falta de aire, desánimo, entre otras.Hola, mi nombre es Dina Luz Cantillo, soy maestra en el centro aeioTÜ Cristo Rey, me interesó este curso porque como maestra debo reconocer cuáles son esas enfermedades prevalentes en la primera infancia, ya antes había escuchado de ellas, pero me gustaría reforzar mis conocimientos, durante mi niñez no recuerdo haberme enfermado mucho, sólo recuerdo que me dio varicela, paperas y rubeola, no recuerdo enfermedades respiratorias ni diarreas. Hace algunos días me dio una fuerte gripa y las palabras con las que puedo relacionar esta enfermedad son: desespero, dolor, molestias, falta de aire, desánimo, entre otras.