Iniciar Sesión
Acceder a este curso requiere un inicio de sesión. ¡Por favor ingrese sus credenciales a continuación!
Respuestas
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Mi nombre es Sonia Ángel y como psicóloga, expreso mi agradecimiento y satisfacción por el proceso de aprendizaje que he tenido la oportunidad de vivenciar en el marco de este diplomado.
Quiero destacar no solo la solidez y pertinencia de los conocimientos adquiridos, sino también la excepcional calidad de la metodología implementada y la funcionalidad de la plataforma utilizada.
Cordialmente,
Sonia Ángel
Psicóloga
Esp. DIIA
Buenas noches mi nombre es Yenis López excelente el diplomado
Cordial saludo.
Excelente propuesta de formación para todos los profesionales que trabajamos en las comunidades y territorios en pro de la niñez.
ENRIQUECEDOR PODER CONOCER Y APRENDER DESDE OTROS ASPECTOS EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE A FAVOR DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL.
Mi nombre es libia londoño , soy de la ciudad de bogota con muchas expectativas de aprender de este diplomado, gracias
Fraternal Saludo
Mi nombre es Lilian Carina Salas Escobar, soy de la ciudad de Florencia Caquetá, con mucha motivación de aprender de este diplomado, como una posibilidad de generar experiencias de aprendizaje con la naturaleza apostando a una educación ambiental desde la infancia como el camino idóneo para aportar en la solución de problemáticas a partir de la co creación y la agencia de los niños y niñas. Mis expectativas giran en torno a construir conocimientos que integren el territorio y las SbN para llevarlo a la práctica pedagógica.
La experiencia de Córdoba es un referente y un aporte valioso para reflexionar sobre la práctica y enriquecer el saber pedagógico.
Gracias.
Gracias por permitirme aprender sobre estos aprendizajes que fortalecen el saber de los pequeños