Diplomado: La conservación de la naturaleza desde la cotidianidad de las niñas y los niños de primera infancia

¡BIENVENIDO AL DIPLOMADO DE LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA!

 

Te invitamos a revisar el siguiente mapa, que se convertirá en tu guía de aprendizaje a lo largo de este diplomado:

¡Bienvenido nuevamente y disfruta el recorrido!

Contenido del Curso

Expandir todo
MÓDULO 5: GESTIÓN SOSTENIBLE DE LOS RECURSOS.
MÓDULO 6: GESTIÓN INTREGADA DE RIESGOS.
Módulo 7: Escalar las experiencias con las niñas y los niños para impactar a la comunidad
2 de 3
No Inscrito

Incluye

  • 45 Lecciones
  • 147 Temas
  • 17 Cuestionarios
  • Curso Certificate

Respuestas

  1. quiero agradecer a la profesora Isa a todo el grupo de personas que hicieron cada encuentro posible al grupo de invitados y compañeras que cada viernes nos conectábamos para compartir experiencias para dejarnos formar para desaprender y permitirnos adquirir nuevos conocimientos que podemos hoy compartir en nuestra comunidades en especial con nuestros niños que son la base fundamental de nuestra sociedad. agradecesco a todos

  2. Agradecimientos a nuestra querida tutora por brindarnos esta bonita oportunidad, donde compartimos nuestras diferentes experiencias, en el transcurso de este diplomado se adquirió nuevos conocimientos para compartir con nuestros niños, niñas y padres de familia.

  3. MARTHA CELYALBARRACIN,MAGDA PATRICIA SALAMANCA Y MONICA SANCHEZ
    DAMOS GRACIAS A NUESTRA PROFESORA ISA POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS, POR TAN BELLO APRENZAJE, DARNOS LA OPORTUNIDAD DE ESTE DILPLOMADO ENRIQUECEDOR Y DAR A CONOCER A LA POBLACION QUE ATENDEMOS NIÑO,NIÑAS Y FAMILIA.