Iniciar Sesión
Acceder a este curso requiere un inicio de sesión. ¡Por favor ingrese sus credenciales a continuación!
Respuestas
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Gracias por el taller
GRACIAS AL TALLER Y A LOS COLABORADORES POR PERMITIRME APRENDER MAS DE USTEDES OJALA SIGAN PROPONIENDO MAS TEMAS RELEVANTES
Muy buen taller muchas gracias por todo
Gracias a la Red aeiotu por la oportunidad y por permitirnos aprender juntas en esta travesía, es un curso que proporciona muchos elementos y herramientas que son de gran apoyo en la labor educativa de cada uno de nosotros como docentes. y permitirme reflexionar sobre un cambio de actitud de mi persona.
Gracias a la Red aeioTu por la oportunidad de conocer y experimentar nuevas estrategias y conocimientos a través del taller Ambientes favorables para el aprendizaje a través del juego. Es una herramienta de gran apoyo en la labor docente.
Muchas gracias por la experiencia y el aprendizaje obtenido mediante la red aeiouTU.
Gracias a la red aeiouTU, gracias a gobierno del estado d eChihuahua por permitirme prepararme mayormente a través de este curso: Ambientes favorables para el aprendizaje a través del juego. Líderes de primaria, a través del departamento de formación continua, un curso muy satisfactorio con la dedicación correspondiente, los materiales adecuados y las intervenciones y reflexiones justo para nuestra actualización.
Gracias a la Red y al Gobierno del Estado de México por permitirnos la oportunidad de crecer profesionalmente para brindar un mejor servicio educativo a la sociedad.
Este taller llego a fortalecer el trabajo pedagógico, me dio herramientas para el acompañamiento a los docentes de la zona. Rectifico y corroboro las sugerencias realizadas en los CTE. Tendré la oportunidad de impartir este taller a los docentes en el mes de enero
Taller ambientes favorables para el aprendizaje a través del juego, me aporto mas conocimientos para diversificar mis estrategias de enseñanza en favor de los alumnos.
Recordando y comprendiendo que el juego con propósito de aprendizaje es una opción para lograr aprendizajes.