Practicante y/o Voluntariado en Tecnología (Auxilio estudiantil) – Bogotá

Fundación Carulla aeioTU
Somos una empresa social que presta atención integral (educación, nutrición y cuidado) de calidad para la primera infancia en Colombia.
¡Haz parte de nuestro equipo! Aprende a vivir e implementar la Experiencia Educativa aeioTU que se caracteriza por acompañar a los niños a encontrar el sentido de la vida y de las cosas de manera natural y alegre. Explora junto a ellos sus intereses, mediante diferentes lenguajes y materiales que les ayuden a validar o descartar sus hipótesis y construyamos conocimientos, habilidades y competencias útiles para su vida actual y futura.
Objetivo del cargo: Apoyar operativamente al profesional de Tecnología en la gestión de los procesos del área: Tecnología, Conectividad y Telecomunicaciones.
Requisitos:
– Estudiante en práctica en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica y afines.
– Experiencia académica – Deseable en soporte técnico y labores operativas del área de tecnología.
Conocimientos específicos:
• Conocimientos soporte técnico.
• Conocimientos y manejo de herramientas Office.
Auxilio estudiantil: 919.200
NO ES CONTRATO DE APRENDIZAJE, también pueden aplicar si ya tuvieron este contrato.