Respuestas

  1. Buenas tardes soy Adriana Guerra docente en formación, y por la gracia de Dios trabajo como docente en una institución privada.
    El factor mas importante en mi diario vivir es ser direccionada por Dios, lo que haga diariamente sea grato ante Dios.
    Las vacaciones mas impactantes fueron las que tuve en el 2018 donde mi hermana.

  2. Mi nombre es Mónica Gill Benítez, mi factor más importante son mis hijos, ellos son los que me motivan cada día a ser mejor y a superarme cada vez más, para poder sacarlos adelante,

  3. Hola me llamo Anny Avendaño
    Mi factor mas importante son mis hijos mi familia en mi vivir de día a día ellos son los que me motivan a seguir y desenvolverme cada día mas con amor cariño y comprendió y así poder brindarles lo mejor de mi con Dios por delante
    Él cambio que a sido mas representativo para mi fue salir de mi pais Venezuela para poder buscar un mejor futuro para mis hijos mi familia y así lo e logrado con mucho esmero

  4. HOLA MI NOMBRE ES ZULMIRA CARRILLO NARVAEZ EL FACTOR MAS IMPORTANTE DE MI VIDA ES MI FAMILIA ELLOS SON LOS QUE MOTIVAN A SEGUIR AVANZANDO Y CAPACITANDOME PARA PODER BRINDARLE LO MEJOR DE MI

  5. mi nombre es Edith Johanna Ibarra, soy docente del grado transición, me gusta lo que hago y cada día me esfuerzo por brindar lo mejor de mí a los niños. Mi mayor motivación es ayudar a formar personas integras, que en un futuro sean de gran ayuda en la sociedad.

  6. Mi nombre es Iris Rocha C. y soy Coordinadora General de uno de los centro aeioTU en el cual la planeación y la organización son factores importantes para el desarrollo de mi dia, con ello consigo ejecutar en orden de prioridades los retos del dia a día. Uno de los cambios ha sido cuando asumi la coordinacín del centro, pues venia de coordinar programas en primera infancia pero aca era un mundo diferente con grandes retos que implicaba nuevos aprendizajes que impactarian no solo en mi vida laboral sino tambien en mi vida personal.

  7. ¡Mucho gusto! Me llamo Yina Lorena Okainatofe Ríos. A continuación, voy a compartir algunos aspectos de mi vida.

    ¿Cuál consideras que es el factor más importante en tu diario vivir, para que tú día se desarrolle como lo deseas?
    El factor más importante en mi diario vivir es la motivación, esto me da un aliento y una esperanza cuando siento que las cosas van bien, pero también, cuando van mal. Siempre digo, lo que haga y des, de ti, hágalo porque te nace, no con la intención de impresionar a nadie ni esperar nada a cambio.

    ¿Cuál ha sido el cambio más representativo en tú vida y cómo lo enfrentaste?
    El cambio más representativo fue dejar a un lado, todo aquello que no me edificara como persona. Esto lo enfrente a través de la reflexión y la articulación del estudio y deseo de superación. No ha sido fácil, pero siento que esto me ha hecho una persona nueva, más sensata y responsable conmigo misma, con mi familia y las personas que pueden ver mi un ejemplo a seguir.

    MIS MEJORES VACACIONES

    Una vez me fui de vacaciones a Buenaventura, nunca había estado en ese lugar, al llegar allá el calor era insoportable, pero poco a poco la brisa de la tarde enfriaba el ambiente. En la noche Sali a conocer la ciudad y el malecón. Fue muy bonito, pues era algo diferente de lo que yo estaba acostumbrada a ver.

    Al día siguiente fui a la plaza para desayunar, ese lugar ya me había recomendado. Al llegar allí, pedí una cazuela de marisco, ¡vaya, que sabor! Quería probar todo lo que había en ese lugar. Así, pasaron los días entre días soleados, atardeceres bonitos, gente alegre y hermosa, brisa, comida y tardes hermosas.

    Hasta que llegó tuve que regresar a casa, de ahí no he vuelto a ese lugar, pero me encantaría volver allá, ¡Es sencillamente hermoso!

  8. Mi nombre es Andreina flores mi factor más importante es mi familia los seres que me impulsan y me motivan cada día a seguir adelante mis hijos son mi motor a los que miro cuando siento que se agotan mis ganas por ellos mucho día a día…mis vacaciones poco recuerdo de ellas ya que no tuve una infancia tan divertida en donde podría decir que salía de viaje ya que mi mamá fue quien velo por mi persona y mis hermanos sola pero si tengo un recuerdo muy significativo que salía con mi mamá hicimos un viaje al estado Mérida en vzla donde quedó grabado en mi memoria ya que pude ver de cerca la neblina que caía al llegar la noche paisajes naturales hermosos uno de tantos que tiene venezuela lo más difícil seguir adelante sola ser fuerte ante tantas adversidades que la vida nos enfrentan aprender a seguir el camino sola sin mi mamá y sin mi hermana llegar a otro país totalmente diferente pero en el que me e dado cuenta que puedo ser capaz de muchas y tantas cosas donde me a brindado la oportunidad de poner en práctica mi vocación por la educación temprana en niños para mi son tan importantes los niños son el ser más significativo del mundo..

  9. Mi nombre es: Esther Camargo en nuestra vida siempre tenemos una motivación que nos mueve a continuar, llámese la pasión por las cosas que haces, la parte familiar que es el agente más importante aquella persona que siempre te anima a continuar y te apoya, mi motivación es el legado que me dejó mis padres de ser mejor día a día y amar lo que hago.

  10. buenas noches mi nombre es Andrea Hernandez el factor mas importante en mi vida es mi familia la cual me inspira y me motiva para continuar y ser cada dia mejor

  11. Hola soy Rita Elena. El factor más importante de mi vida es Dios. Que me motiva cada día a ser mejor persona, mejor madre, mejor hija, amiga etc. Para dar lo mejor de mi.
    El cambio más representativo en mi vida personal fue salir de mi país Venezuela para buscar un mejor futuro a mi hijo, para quien yo modelo todos mis comportamiento incluyendo estudiar sin importar la edad. C9mo afronte esos cambios con la Fe en Dios en su ayuda, en su acompañamiento y lo he logrado por esom

  12. Mi nombre es Wilmary Diaz. Lo más importante y motivador de mi vida es mi familia. El cambio más grande de mi vida es crecer cada día y aprender de nuevas cosas, es decir, mi vida tiene un cambio grande todos los días con cada experiencia, como realizar estos cursos que me apasionan y me enseñar mucho

  13. mi nombre es Anyi Rodriguez, el factor mas importante en mi vida son mis padres por los que lucho para que se sientan orgullosos de mi y que todo lo que me propongo lo cumplo con el apoyo de ellos, me gusta poder colaborar a las personas en lo que necesiten , considero que mas que una profesión que uno tenga hay que ser persona y ayudar al que lo necesita.

  14. MI NOMBRE ES NARVIS MI FACTOR MAS IMPORTANTE MI FAMILIA Y MI DIA A DIA ES PLANIFICAR LAS ACTIVIDADES QUE VOY HACER, TOMANDO EN CUENTA QUE EN OCASIONES EXISTEN FACTORES EXTERNOS QUE INCIDEN EN LA PLANIFICACION. EL CAMBIO MAS REPRESENTATIVO HA SIDO MIGRAR DE VENEZUELA, DEJAR A MI MADRE, HERMANOS, MI FAMILIA, MI CASA, MI TRABAJO DE 23 AÑOS DE SERVICIO, COMO LO HE SUPERADO SIENDO RESILIENTE..
    MIS VACACIONES PREFERIDAS FUERON CUANDO MIS PADRES NOS LLEVABAN DE VIAJE A MARACAY ESTADO ARAGUA-VENEZUELA A LAS PLAYAS DE ESE ESTADO SON HERMOSISIMAS, ME ENCANTABA ERA LA PRIMERA EN SUBIR AL CARRO DE MI PAPI, CUANDO NOS DECIAN NOS VAMOS A MARACAY NI DORMIA JAJAA , POR EL ENTUSIASMO, ME ENCANTABA PORQUE MI PAPI REUNIA A TODOS SUS HERMANOS Y COMPARTIAMOS CON LOS PRIMOS Y TIOS ERA MARAVILLOSO.,

  15. Soy Johana Cubillan ,el factor que me mueve día a día son mis hijo.mi motivación a seguir adelante . contribuir con la formación de los niños con mucha disposición y empatia .me gusta ayudar a otros de esta manera me siento bien! .🤗

  16. Mi nombre es Angélica quiaro lo más importante para iniciar mi día es tener la actitud positiva de manera organizada para realizar cada una de las actividades con nuestros niños.en el centro educativo

  17. Hola!! Mi nombre es Jamy Vanessa Mendez, considero que el factor más importante para iniciar mi día es la actitud positiva y de manera organizada realizar cada una de las actividades programadas, el cambio más representativo de mi vida ha sido a nivel laboral, el cual he enfrentado con adaptabilidad, dedicación y sobretodo agradecimiento.

  18. -Mi nombre es Yurkbrainer Lozano Hernández
    -Los principales factores más importante para que se desarrolle mi día, son la interacciones sociales y una buena alimentación.
    -El cambio mas representativo empezó cuando decidí ser padre.

  19. Hola, mi nombre el Olga Quitian
    El factor mas importante para que mi día se desarrolle de la mejor forma, es que este en un ambiente rico de buenas relaciones, de ambientes agradables que fortalezcan los momentos importantes que desarrollo en el día. De igual forma, con toda la alegría, la dedicación y la mente positiva.

  20. Hola mi nombre es Jasmin Pérez soy maestra y el factor más importante para que mi día vaya bien es tener claro que voy a hacer durante el día que materiales necesito cómo voy a recibir a los niños, tener organización y siempre con la mejor actitud y responsabilidad.

  21. Mi nombre es: Merilys Gamero
    ¿Cuál consideras que es el factor más importante en tu diario vivir,
    para que tú día se desarrolle como lo deseas? primero agradecidos con Dios por todo y después organizar (planificación)
    ¿Cuál ha sido el cambio más representativo en tú vida y cómo lo
    enfrentaste? siendo positiva en todo momento y trayendo paz en todo lo que se vuelve a realizar

  22. Hola mi nombre es Rocío Castellanos
    Lo que más recuerdo en las vacaciones ees disfrutar de las playas Con mi familia.
    Para tener un día tranquilo es tener todo organizado , estar tranquilo y ser muy amorosa.

  23. Hola, mi nombre es Liliana…de pequeña no salía de vacaciones por problemas económicos, pero mis primos ,hermano y abuela materna venían cada año a la casa a pasar las vacaciones de verano, que eran dos meses, y a pesar de que en ocasiones peleábamos, como todos los niños, los momentos divertidos siempre los teníamos…fue una etapa maravillosa, extraordinaria, divertida…en ocasiones íbamos al rio, a la playa ,a conocer nuevos lugares donde había muchos arboles…wow…que tiempos tan bonitos

  24. Mi nombre es Derly viviana Figueroa
    Un cambio importante en mi vida fue cuando pase a 10 grado quise cambiar de colegio y mi padre pensó que yo no quería seguir estudiando me juzgo y me critico en su momento pero lo afronte con el apoyo de mi madre y fue un cambio muy positivo porque allí aprendí nuevas cosas y gane mucha seguridad y confianza en mi misma a partir del acompañamiento y las oportunidades que me brindaban de participar en diferentes espacios y escenarios.
    Las vacaciones que mas recuerdo cuando íbamos a la finca de la tía el estar allá cerca a la naturaleza, jugar o compartir con mis primos, el solo hecho de viajar y ver los paisajes era o sigue siendo de gran gozo para mi.

  25. Considero que la actitud es lo mas importante para mi diario vivir ya que nos enfrentamos a muchos retos y si no tengo un buena actitud muy seguramente mi día se convertirá en un desastre total, el cambio mas representativo fue la convivencia con la familia de mi esposo adatarme a la comida y religión se convirtieron en un reto pero al final con el dialogo y el apoyo de mi esposo se logro el objetivo de manera armónica.

  26. Mi nombre es Catalina Hurtado, el factor mas importante para vivir un día tranquilo es tener claro lo importante que debo hacer en el día, tener una agenda con estos momentos y la transición mas importante que he vivido es el momento en que nació mi hijo ya que fueron muchos cambios importantes y tenia el acompañamiento de mi familia que me guiaron en cada momento para hacerlo de la mejor manera

  27. Mi nombre es Mauren Mejía Peña, laboro para la primera infancia hace 21 años, labor la cual que enorgullece y me llena de amor, alegría, lealtad, y dedicación por que realizó, el factor mas importante en mi diario vivir, es compartir en familia y realizar mi entrenamiento 40 a una hora diaria, el cambio mas representativo en mi vida, fue haber transitado para la empresa aeioTu, la cual me ha llenado de muchas experiencias, y he tenido la oportunidad de aprender y documentarme cada día mas, lo enfrente con positivismo, entrega y responsabilidad.
    Paso a realizar un reencuentro de mis vacaciones, las cuales han sido sensacional, las he disfrutado y recuerdo aquel día pasando el rio y caí e in lodo; para mi fue divertido.

  28. Buenas noches, mi nombre es Viviana Ospina, me siento mu feliz de poder tener esta hermosa oportunidad de prepararme mas en todo lo que tiene que ver con mi rol como maestra, me gusta hacer parte de tan bonita labor y acompañar al desarrollo integral de los niños y las niñas.

  29. Tránsito, cambios,traslados,todos los vivimos desde que empezamos la vida,cuando ese óvulo se une con el espermatozoide se inicia la transición de la vida.

  30. ¿Cómo te llamas? Olga Lucia Mosquera Vallejo
    ¿Cuál consideras que es el factor más importante en tu diario vivir,
    Para que tú día se desarrolle como lo deseas? Organizar mi día a día con las actividades que voy a realizar lo primero verificar el estado de salud de mis familiares como se sienten en especial el de mi hija resolver sus dudas o inquietudes plantear las actividades o exploraciones que deseo realizar según las necesidades de los niños o niñas.
    ¿Cuál ha sido el cambio más representativo en tú vida y cómo lo
    Enfrentaste? El cambio más representativo de mi vida fue el nacimiento de mi hija, fue y es algo maravilloso día a día aprendo más de ella y ella de mí..

  31. Mi nombre es Sandra Patricia Arboleda Gaviria. Pienso que el factor mas importante, es el amor que le pongo a mi trabajo con una aptitud positiva. El cambio de ciudad, pero conte con el acompñamiento de mi esposo,por tal motivo fue mas facil acoplarme a nuevas constumbres y cultura.

  32. creo que las vacaciones mas importantes las realice con mi familia hace poco y fue las mejores vacaciones de mi vida y sin duda alguna se que para ellos también lo fue, y para mi son importantes porque fue algo que venia planeando hace muchos años y que por diferentes situaciones no se habían dado hasta que por fin se dio y ver la felicidad de mis hijos y la mía misma me llena de satisfacción. las repetiría una y mil veces mas

  33. hola soy lady carvajal el factor mas importante para llevar a cabalidad mi diario vivir es organizar y planificar mi día pensando siempre en culminar cada una de mis tareas , así mismo creo que cada día es un reto con el que nos levantamos a diario y con el cual cargamos , de nosotros depende que nuestro hacer diario se viva de la mejor manera con la mejor actitud y con pensamientos positivos.

  34. Hola mi nombre es Erika Bolivar, el factor mas importante en mi vida es ser disciplinada y organizada en todas mis actividades que realizo a diario.
    El cambio mas representativo de mi vida fue cuando me fui a vivir en otro lugar lejos de mi mamá, fue difícil pero en esta vida para ser alguien en la vida toca enfrentar nos a cambios.
    Las vacaciones de navidad en el pueblo época bonita para no olvidar nunca. risa. anécdotas época linda de mi vida.

  35. Soy Ana Yiby Medina en estos momentos me recuerdo de unas vacaciones que organizamos dentro del centro donde reímos mucho en la semana de campin, tienda y piscina, con el maestras las estrategias que ideamos fueron espectaculares desde el grupo de exploradores hasta las familias se las gozaron, fue un maravilloso tiempo de camaradería todos vivimos las experiencias con libre expresión sin mirar el tiempo y quien teníamos al lado.

  36. Los cambios han sido muchos dentro de los diversos roles tanto en lo personal, como lo profesional, lo único que he intentado es conocer poco a poco cada proceso, escuchar atentamente y ser muy observadora y disponer toda una actitud de aprendizaje y de oportunidad de aprovechar al máximo cada suceso o proceso que se ha ido presentando . No obstante siempre estoy atenta a prepararme a indagar y conocer mas de la nueva faceta o proceso a la que me veo confrontada

¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?